miércoles, 31 de marzo de 2010

Blood, Sweat and Tears. (Sangre, Sudor y Lagrimas.)


Nunca digo adiós, siempre digo hasta luego.

Empiezo este entrada con esta canción ya que habrá gente que se acordaran de momentos muy buenos gracias a ella y creo que estaré presente en esos recuerdos, en esos momentos de agobio cuando una sonrisa, broma o mirada hacia que la hora de apuro pasara un poquito más rápido.

Es muy difícil explicar como me siento hoy, porque son demasiados sentimientos juntos, pero creo que el que más se acerca es la de tristeza, después de 8 años trabajando en el mismo bar, de servir más o menos la misma gente y tener una rutina marcada, ayer me dijeron que hoy seria mi ultimo día y ahora sentado aquí delante de la pantalla, me siento vacío como se me faltara algo que aun no tuve tiempo para echar de menos. Después de acabar el año de golpe en golpe y empezar este de una forma un tanto perdido lo único que aun me mantenía centrado, también se acaba y con ello, esa inmunidad a los golpes que parecía que tenia, porque este me ha tumbado, solo espero poder levantarme pronto.

Son muchos años, muchos años trabajando duro, aguantando tonterías de caciques que se crean dioses, he conocido la mayoría de mis amigos allí, han pasado mil y una anécdotas buenas y malas, he tenido compañeros y compañeras que de verdad daría envidia a mas de uno, he sangrado, sudado y llorado allí y sobretodo he cumplido con mi trabajo hasta el ultimo día costará lo que costará, puedo decir que nunca fui el preferido del jefe y nunca le he hecho la pelota y siempre lo he dicho lo que pensara o me callaba cuando veía que simplemente no merecía la pena, atrás quedaran frases como ¨no se puede tener un caballo por el precio de un burro¨ que lo solté cuando dijo que tenia que mejorar después de llevar 7 años y después de echar a mi compañera, pero lo que no se quedara atrás es mi memoria.

Me acordaré siempre de la gente, de mis compañeros, Begoña, Luis, Montse, Monica, Juan, Waldo, Roberto, Joaquín, Sito, Mary ect ect.. que obviamente no trabajaban todos en el bar pero si para el mismo jefe y en el mismo sitio y todos eran capaces de alegrarme el día de una manera o otra. Pero claro donde estaba la salsa eran en los clientes que tardaban en conocerme pero cuando lo conseguían, se convertían en los habituales, no pondré todos porque no tendré sitio en este blog, pero algunos se hicieron muy buenos amigos y alguna en algo más que una simple amistad...echaré de menos y me va a doler no ver todos los días a Raquel, Victor, Fernando, Geffry, Julio, Carlos, Ivan, Silvia, Andrea y un sin fin de rostros sin nombre y gente quienes sinceramente hacían que mi trabajo parecía un patio de colegio en el recreo.

Siempre presumo de controlar mis sentimientos pero tanto ayer como hoy descubrí que a veces es imposible y por mucho que uno quiera los muros y barreras acaban por derrumbarse y lo que sientes, lo que ves y como lo veas se demuestra con total claridad  y cuando la gente se levanta de sus mesas para despedir su camarero o le demuestra tantas detalles de cariño en un único día es muy difícil demostrarse indiferente y las lagrimas salen aunque uno no quiere y ayer y hoy fueron los únicos días en 8 años donde me cayeron alguna lagrima en mi lugar de trabajo.

No sé lo que me espera el futuro, solo espero sacar fuerza de donde no lo hay y poder superar este mal trago igual que hice hasta ahora, porque tumbado estoy, pero el arbitro aun no llegó a 10.

Nunca digo adiós, siempre digo hasta luego.

14 comentarios:

El chico mancha dijo...

Verás que los cambios serán para mejor, Tim. Mira hacia delante. Hay mucho que explorar y explotar en esta vida. Y al señor G. que le den mucho por el culo, que es un capullo y, por mucho Lexus y dinero que tenga, eso nunca le dará lo que siempre ha querido tener y nunca ha tenido a su alcance: el respeto de los demás. Sin embargo, el desprecio hacia el cacique lo conoce bien disfrazado de pelotilleo. Personalmente, si yo me sentaba en aquella barra era por el camarero y las rosquillas. Uno menos al que atender.

Un abrazo, colega

Anónimo dijo...

nuestro querido amigo y compañero,siempre nos acordaremos de ti,y esperamos que muy pronto tomemos ese cafe que le prometiste a la compañera que pasaba con tigo los momentos de los apuros.
Sabes lo bueno de todo esto?que por tener que irte tu,mucha gente se va detras de ti apoyandote, por culpa de la injusticia de un rico caprichoso.Asique no te preocupes que no hai mal que por bien no venga,esto es para que encuentres un jefe mejor que si sepa valorar tu trbajo.
ahora nos despedimos,con abrazo y beso esnorme.
LAS SUPERVIVIENTES DE JJG..JAJAJAJAJAJAJ...¿quien sera la siguiente?jajajajajaja...MYM.

Anabel dijo...

Show must go on!!!!quizas es el cambio que tanto ansiabas en tantas entradas atrás!!!

AnImo y un beso...Y QUE LE DEN A TU JEFEE!

Cris dijo...

Querido Teo, se que es un golpe duro, pero como bien han dicho otros, los cambios siempre los tememos, pero generalmente nos llevan a mejores situaciones! No decaigas, ve con la cabeza bien alta y escucha lo que tu interior te dice y hazlo! :)

Feliz Semana Santa!!!

Un fuerte abrazo, amigo!

Anónimo dijo...

A medida que pase el tiempo ya verás que el cambio será para mejor. La vida sigue y ahora tienes que pasar página en el tema laboral. ¡Que se joda el cacique! El se lo pierde. Ante todo darte las gracias por hacernos pasar una hora o dos al día como si estuvieramos en casa, con sonrisas, lágrimas, enfados y cachondeos.
Un abrazo tio. ¡coñooooooo!

Anónimo dijo...

Pirata olvida el pasado, mira el futuro .si menecesitas sabes donde encontrarme

Teogt500 dijo...

Chico mancha, gracias por el apoyo fueron muchos años espero solamente perder mi trabajo y no la gente que he conocido un saludo.
Monste y Monica, ya tomaremos ese cafe algun dia y espero de verdad que no os pasa lo mismo dentro de poco un abrazo compañeras.
Anabel, es dificil que el espectaculo continua solo espero que este cambio sea para mejor y si que le den a mi jefe. Un besazo.
Cris, siempre apareces en momentos o muy buenos o muy malas ahora mismo no escucho nada en mi interior y mi cabeza esta lejos de estar alto pero llegara un saludo y gracias por pasar por aqui.
Victor, Asi es la vida espero que te hayas pasado lo mejor posible durante estos años y me alegro que te sintieras como en casa por lo menos mi trabajo estaba bien hecho. Un abrazo y dale un beso a tu mujer y el niño que hoy esta de cumple jejejeje.
Anónimo, mucha gente me llaman pirata asique no me doy cuenta justo quien eres pero gracias es dificil olvidar 8 años en tres dias pero supongo que solo necesito un poco de tiempo un saludo.

Por ultimo tengo que dar las gracias a todos quienes entran aqui y los que me han llamado a darme animos y apoyo, nunca pensé que un simple barman podia significar tanto para tanta gente sobretodo por mi manera de ser que al final no era tan frio como yo quisiera. Una vez más gracias...nos veremos por los bares.

Isaackbruno dijo...

Non entendo porque o payaso do teu jefe prescinde de ti.
Bares sobran, pero camareiros coma ti non.

Teogt500 dijo...

Isaack, A mi jefe no lo entiende nadie ni el mismo. Gracias por tu comentario un abrazo.

franheavy-bastet dijo...

Querido Tim.Es la primera vez que publico algo en tu blog, y siento que sea en estas circunstancias.Nunca te vamos a olvidar, ni los buenos momentos que pasamos contigo sirviendonos cañas. Aquellas tardes de sábado en las que no te dejábamos marchar....muchos buenos ratos. No te olvides que me debes una partida al Gods of War....jejeje. Un saludo amigo y arriba ese ánimo.Ya quedaremos para tomar unas birras, que aunque tu no bebas me las tomo yo, las tuyas y las mías, jajaja

Teogt500 dijo...

Franheavy, nunca me olvidaré de esos sabados donde tenias que inventar alguna historia para contar a vuestros mujeres para explicar porque llegabais tan tarde a casa y medio bailando...siempre era por culpa del barman jajajaja.
La partida al God of War sigue en pie y de tomar unas birras también, gracias por pasar por aquí y por el detalle ya sabes aqui siempre seré el barman...un bock bien fria marchando a tu salud.
Un abrazo......y un beso para tu guapísima mujer jejejeje.

Alury dijo...

Creo que es hora de crear, Teo...
(sé que la cosa anda jodida)
...sería perfecto que pudieras sacar adelante algo tuyo, algo personal, con tu estilo. Algo donde puedas empezar con tus ideas.

Desde otro punto de vista, vamos... ponerte la soga al cuello y volverte autónomo xD

Teogt500 dijo...

Alury, ahora mismo no creo que puedo tomar un riesgo tan grande como ese (aunque no digo que no me seduce la idea) tal vez en un futuro tendré el coraje suficiente para tomar ese camino, por ahora me limito a sobrevivir.
Un beso y como siempre gracias por pasar por aqui.

Dawidh dijo...

Un matiz a lo dicho por Alury: no crees nada de tu estilo, hazlo más a nuestro estilo seguro que sale mucho más bonito!

Siempre en manada.

Siempre en manada.