martes, 16 de marzo de 2010

Freedom!!!!!!!!!


Algunos hombres ven las cosas como son y se preguntan, ¿por qué? Yo sueño con cosas que nunca fueron y pregunto, ¿por qué no?    J.F.K. Junio-28-1963.

Era el primer café de la mañana, en la misma cafetería de siempre en un día cualquiera. A punto de salir a trabajar y con pocas ganas de ponerse al otro lado de la barra. Tenía una sensación extraña  como si algo se rebelaba en su interior pidiendo a gritos para salir aunque el seguía en silencio jugando con el azucarillo.

De pronto un hombre se sentó a su lado y pidió una copa de licor café, mientras el camarero le servia, El le observaba el vaso sin quitar el ojo, ¨echa un poco más y no seas tacaño¨ El camarero le hizo caso y casi llenó la copa. El hombre tendría unos 40 y pico de años aunque parecía más, estaba despeinado y con barba de tres días o más, llevaba una cazadora largo de color marrón que ya vio mejores días y sus ojos azules se perdían en una mirada de absoluta seriedad sin fijarse en nada en especial. A levantar la copa se le temblaba un poco la mano casi pasaría inadvertido sino fuera que yo estaba muy acostumbrado a ver ese temblor, ¨apunta esta¨ le espeto al camarero que simplemente asintió con la cabeza.

Volví a concentrarme con mi azucarillo cuando levanté la cabeza y vi mi reflejo en el espejo de enfrente, junto al reflejo del señor, me miraba 10 años mas viejo sentado en el mismo sitio con una cazadora que vio mejores días y con el pelo despeinado con barba de tres días, ya que en ese mismo instante la mirada, aunque el tenia los ojos azules y yo no, era exactamente la misma.

La sensación extraña que sentía iba en aumento y de pronto recordé cuando lo había sentido antes, era hacia un par de semanas cuando volvía andando por las calles de A Coruña y me invadía una ola de libertad que me recorría el cuerpo desde la cabeza hasta los pies ya que en ese momento nada me preocupaba, nada me ataba, no sabía donde estaba, ni donde iba, simplemente disfrutaba de esa sensación como un niño cuando abre sus regalos de navidad. No quiero convertirme en ese señor, no quiero que las cosas me llegan a dar igual, no quiero perderme en la multitud. Quiero apreciar la vida, quiero disfrutar, quiero ser libre y quiero mi libertad!!

Me levanté pague mi café cogí el autobús y me fui a trabajar sabiendo que algún día seré tan libre como quiero ser.

Algunos hombres ven las cosas como son y preguntan, ¿por qué? Yo sueño con cosas que nunca fueron y me pregunto, ¿por qué no?   J.F.K  Junio-28-1963.



9 comentarios:

Isaackbruno dijo...

é imposible que te perdas na multitud.

Dawidh dijo...

Llevo un par de días espeso y no tengo nada clara esta entrada... hombre, la canción sí, me suena y tal XD

Teogt500 dijo...

Isaack, todo es posible.
Dawidh, menos mal que te gustó la cancion jejejeje
Un abrazo.

Isaackbruno dijo...

Disiento.
Non todo é posible,
por ejemplo, non é posible tocar o teu propio pinguel cun dos teus dedos do pé.

Anónimo dijo...

Contorsionista dijo:

Sí se puede, ay!!!!!....

Isaackbruno dijo...

Anónimo, eu quero ver iso.

Anabel dijo...

OOfuuu!!!! Vente pa China Teo!!!!

Un besoteeeeeeee

..."Lo dificil se hace, lo imposible se intenta"...

Teogt500 dijo...

Anabel, OOfuu??? como te dije alguna vez, don´t tempt me.
Un besazo.
Vaya con Isaack y el anonimo, vaya dos.
Un saludo a los dos.

Alury dijo...

Q es lo que te ata ahora para que no puedas ser libre?¿?¿?¿

Siempre en manada.

Siempre en manada.