martes, 13 de abril de 2010

20 minutes. (20 minutos.)


¿Sabes cuando te das cuenta cuanto te importa alguien?......cuando no esta cerca o cuando la pierdas.

Llevo unas semanas acostumbrándome a mi nueva situación, de clase en clase, disfrutando de un poco de tranquilidad que hace mucho tiempo no tuve y viviendo día al día como siempre. No echo de menos mi horario ya que puedo hacer horarios nuevos y ahora tengo más tiempo para mi y puedo disfrutar aunque sea un poquito.

Pero claro si que hay algo que me falta y esos son 20 minutos. Durante años he trabajado duro 10 horas y pico al día y durante 20 minutos en plena hora punta, yo descansaba, no dejaba de trabajar obviamente, tenia que atender las mesas, a la barra, a mi encargado histérico y intentar tranquilizar la cocinera a quien se le acumulaba el trabajo. Pero durante esos 20 minutos desde las 2:35 hasta las 2:55 yo conectaba el piloto automático, el cerebro seguía funcionando, seguía sacando cafés, sabiendo para donde iba ese plato de jamón asado o aquel postre, pero el corazón y el alma estaban ausente, en otro lugar, en un lugar más feliz y menos estresante que aquel.

En el momento que por el rabillo del ojo veía un destello gris, automáticamente me ponía a sacar un café grande con espuma y un par de galletas, después el destello gris se convertía en un resplandor amarillo y durante 20 minutos entre miradas perdidas, indirectas lanzadas y contestadas, Ella tan pendiente de El, como El de Ella, bromas de los compañeros y amigos que seguían ahí aunque en un distinto plano, observando los esfuerzos de los dos para disimular lo que a veces es imposible ocultar y claro una sonrisa se me dibujaba en la cara y según la cocinera era el único momento del día donde me veía totalmente feliz y relajado al pesar del trabajo que teníamos. Era el único momento donde yo me sentía un poco vulnerable y no tan seguro de mi mismo, cuando mis defensas estaban bajadas y realmente me dejaba ir y ese sentimiento me gustaba, sentía el calor de esa persona, olía su perfume, escuchaba sus carcajadas y veía su sonrisa y lo demás que me rodeaba simplemente no existía. Ahora es curioso que a las 2:35 siempre miro la hora, tal vez esperando que el corazón meta una marcha más y que late un poquito más rápido de lo normal, como ha hecho durante tanto tiempo.

Ya sé que hay que mirar para adelante y que tengo que olvidar el pasado, sinceramente creo que lo estoy haciendo bastante bien, pero hay algunas cosas que me va a costar un poquito más, porque aunque ahora tendremos más tiempo que antes y como he dicho en otras entradas, no voy a perder a nadie, esos momentos siguen siendo nuestros.......nuestros 20 minutos.

¿Sabes cuando te das cuenta cuanto te importa alguien?........cuando no esta cerca o la pierdas.

11 comentarios:

Isaackbruno dijo...

Vale, é diesel ou papa 95 sen plomo?

Isaackbruno dijo...

Non será un híbrido?

Teogt500 dijo...

Isaack, te gustó la entrada, es por curiosidad solo jejejeje anda que.
Un saludo

Dawidh dijo...

Yo no digo nada pero QUIQUE GONZÁLEZ es la hostia y no te digo ya con el gran ENRIQUE BUNBURY!!!!!!!!!!!!!!!

Quiero pensar que ese reflejo gris no tiene nada que ver un uniforme... Como nos acordamos de lo bueno pero veo que has olvidado otras cosas (tranquilo, Pepito Grillo ha llegado a tocar las narices).

Pero bueno prefiero quedarme con ese: Pequeño rock and roll,
nunca quiso ser de nadie.
Ya sé que estás en otra, amor.

Teogt500 dijo...

Dawidh, casi casi el gris es el coche y el amarillo el uniforme. Pero veo que estabas fino con la canción ya que pillaste la indirecta.
Siempre hay que acordarse de lo bueno ya que la vida bastante jodida es para tener que aun encima acordarse de lo malo. Me quedo con lo bueno, ya que es lo que me hace sonreír.
Un abrazo amigo.

Isaackbruno dijo...

Gustoume si.
Gustaríame mais que a historia fora outra, pero eche o que hai...

El chico mancha dijo...

Esos 20 minutos que te pueden arreglar el día... Disfruta de unas merecidas vacaciones y luego en marcha a capear el temporal.

http://www.myspace.com/lalagrimadeagniel
http://www.myspace.com/elchicoostravigo

Teogt500 dijo...

Isaack, me alegro que te gusto, yo también me gustaría que la historia fuera otra pero como dices tu ¨eche o que hai¨
Un abrazo.

Chico mancha, aquí ando con los clases a vueltas y disfrutando un poco del tiempo. Estuve en www.myspace.com/lalagrimadeagniel y por fin puedo escuchar alguna cancion y desde aqui invito a todos a pasar por alli a echar un vistazo....y se puede ser pasar por lo menos 20 minutos jejejeje
Un abrazo amigo.

Alury dijo...

Espero que hayas disfrutado otros 20 min ;)

Mejor de lo tuyo?¿?¿ Me hiciste caso?¿¿?¿

Teogt500 dijo...

Alury; Que graciosa jejejej ahora podré disfrutar de algo más de 20 min ya que tengo más tiempo libre ;-)
Si ya estoy algo mejor gracias y no no te hice caso (sobre ir al medico) aparte si con el pedazo de churrascada que me mandé ayer no me mató pues creo que estaré pa otra jejejej
Un beso.

Anabel dijo...

Lo prometido es deuda. Pero casi prefiero no comentar la entrada, ya sabes lo que pienso.

Eso si, grande grande la cancion!

Un beso

Siempre en manada.

Siempre en manada.