viernes, 9 de abril de 2010

Do you like to drive? (¿Te gusta conducir?)


El sol brillando con fuerza, los pájaros volando con ganas, es un nuevo amanecer, un nuevo día, una nueva vida y sabes que?....me siento bien.

Una semana después de la ultima entrada, donde acababa de una forma poco ortodoxa 8 años de mi vida, después del primer bajón y el sentimiento de perdida aquí estoy de nuevo delante de la pantalla. Acabo de llegar después de la primera clase de la mañana de carné de conducir y ahora tengo algo de tiempo.
Llevo una semana corriendo de un sitio a otro no sé hacer las cosas despacio, tendré que aprender a tomar las cosas con un poquito más de calma, si al Inem, si ir a hacienda, autoescuela sigo corriendo ocupando el tiempo libre en algo provechoso.

Parece que problemas económicos no voy a tener, por lo menos al corto plazo y después de siempre caminar por el mismo camino se me abre muchas posibilidades que antes no podía ver y ahora hay muchos mas caminos donde explorar. Es curioso que vuelvo a dormir en horarios normales me acuesto sobre la 1 y me levanto a las 8:30 para hacer el primer café del día con mi cafetera, ya no desayuno fuera y mientras el café me va despertando voy haciendo algún test para llegar algo preparado a clase. En clase no me resulta muy difícil solo tengo que memorizar lo que dice la profesora igual que cuando memorizaba una mesa de cafés coca colas, cañas y postres simplemente ahora son vehículos con motor, sin motor, cuanto pesan, los que tienen que pasar el I.T.V ect ect. La profesora habla muy rápido pero tengo la suerte que abre bien la boca (se lo dije tal cual lo escribo aquí, que causó algún que otra carcajada, que mal pensada es la gente jejeje) y pronuncia bien, así que le sigo con bastante soltura y realmente me parece divertido y no tan coñazo como pensaba en un principio.

Me resultó curioso la reacción de la gente, de los clientes a quienes servia antes, llamadas diarios de apoyo, muestras de cariño que me demostraron que tal vez este camarero no estaba tan solo como pensaba. Echo de menos a mucha gente y es extraño el cambio pero no por ello malo, solo conocía una manera de vivir y ahora veo muchas más. Lo que más me importaba y lo que más me dolía era perder la gente de todos los días, los que me acompañaban y equilibraban la balanza entre estar solo y estar acompañado pero por suerte veo que no voy a perder a nadie y después de tanto tiempo es imposible perder ese lazo que nos une.

Pedía a gritos en entradas anteriores un cambio, pues hay un dicho aquí en Galicia que dice ¨No querías caldo, pues toma dos tazas¨ Hace una semana estaba tumbado pero ahora estoy de pie y el arbitro no llegó ni a 5.

El sol brillando con fuerza, los pájaros volando con ganas, es un nuevo amanecer, un nuevo día, una nueva vida y sabes que me siento bien.

16 comentarios:

Isaackbruno dijo...

Vendo Nissan Primera-1.500 euros-gasolina-rojo-Está perita.

Fixeche un chiste sen querer co da "Autosquela", mentras sea coma a de Manolo do ABC jeje.

Teogt500 dijo...

Isaack, jajajaja eso me pasa por no utilizar el corrector pero ya esta corregido.
Sobre el coche no es mi tipo de coche a ver si adivinas que coche me gustaría conducir.
un saludo.

martin vigilante dijo...

soy martin vigilante. Me alegro que esteas bien. Sin ti la cafeteria pierde la mitad de la clientela, ojala el jefe se arruine y tenga que cerrarla, jajajaja. Todos los jefes son unos hijos de ----???. Aqui tienes un amigo para lo que necesites. Un saludo.

Teogt500 dijo...

Martin, Gracias por tu apoyo y por llamar el otro día. La vida es así unos van y otros vienen. Pero tu tranquilo que El Pub Inglés sigue abierto y aquí siempre estarás bienvenido.
Un abrazo.

Alury dijo...

Me alegro que estés tan animado, ¡eso es muy bueno y positivo!
Muchísima suerte con las clases, ya verás que al final no es tan difícil.

P.D: ¡Qué bruto eres! Mira que soltarle eso a la pobre mujer... xD
Me hubiera gustado verle la cara!!!!

Teogt500 dijo...

Alury, Esta claro que esto simplemente va a ser otra etapa de mi vida y me adapto rápido a las situaciones que se me presenten delante (no me queda otra) y gracias a tanto apoyo y tanta gente demostrando que creen que seré capaz de conseguir lo que quiera pues uno piensa ¿porque no? A veces solo hace falta creer en uno mismo.
Por cierto no es una señora sino una chica de mi edad quien me da clases así que imagínate, peor todavía.
Un beso.

martin vigilante dijo...

espero que te vayan bien las clases de conducir. Yo me lo saque en 3 meses. Por cierto me gustaria saber que marca de coche te gustaria tener o conducir. Nos has dejado a todos con la duda. Un saludo.

Anabel dijo...

Me alegro un monton leerte mas animado!

Ya veras, este cambio de va a ir genial! reinventarse o morir! :-)

RECUERDA...AQUE SE CONDUCE POR EL OTRO LADO!!! :-)

Un besote

Isaackbruno dijo...

Un Aston Martin...

Isaackbruno dijo...

Un simca 1000

Isaackbruno dijo...

dame unha pista...

El chico mancha dijo...

Me alegra saber que estás algo animado. La vida mola y sigue...

El chico mancha dijo...

Cómprate un smart de esos que se aparca muy bien aunque parezcan una cucaracha

Anónimo dijo...

Es estuopendo verte tan animado....por lo menos intenta sacar algo bueno de esto. Por cierto, no son dos tazas de caldo, SON SIETE....jajaja Un saludo amigo y cuidate. Y un beso de parte de mi mujer, que sigue igual de guapa , como siempre, jajaja

Teogt500 dijo...

Anonimo, jajajajaj es que yo no soy gallego amigo y vuestros refranes aun no los sé de todo. Como no otro beso para tu mujer que claro sigue tan guapa como siempre.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Como me alegra ver que ese cambio no es tan malo como parecia, todo cambio tiene su recompensa no?? solo hay k saber vivir el dia dia....

siento no haber pasado antes por aqui pero ya ves...siempre liada tomando cafes, por supuesto no tan rico como el tuyo..jeje. Todas te hechamos de menos.

Te acuerads k me decias de mi coche, pues ya ves aun sigue conmigo y no m dejo tirada, espero k algun dia tengas uno k se porte tan bien...jejejeje

un besiño Andrea.

Siempre en manada.

Siempre en manada.