lunes, 19 de abril de 2010

Frustration.(Frustracion.)


No iba a ser tan fácil y eso ya lo sabía.

Hasta ahora estoy acostumbrado a quedarme bien con las cosas, no hace falta decirme dos veces lo mismo, a la primera ya me vale. En la autoescuela todo es memorizar y quedarte bien con los conceptos y por ahora no tuve demasiados problemas para ir memorizando lo que los profesores iban explicando, cuando fallaba en los tests me fastidiaba y de lo lindo, ya que no me gusta fallar.

Hoy nos tocó hablar de velocidades, las máximas y las mínimas para distintas vehículos y distintas vías y cuando se puede pasar de la velocidad máxima para poder efectuar un adelantamiento y por la primera vez que estoy en la autoescuela me quedé bloqueado, no era capaz de memorizar cada velocidad con cada vehículo y en que vías se aplicaba. No soy bueno en disimular y creo que se notó bien en mi cara que ya no estaba allí, ya no miraba de frente a la profesora, tenia la mirada bajada intentando de forma desesperada quedarme con los distintos conceptos para poder contestar a las varios preguntas que nos hacía pero cuando llegaba a mi turno en vez de contestar igual que mis compañeros que seguramente sabía la respuesta, la miraba de frente sin contestar porque no tenía la mas remota idea por mi mismo de la respuesta y no valía la pena intentar engañarla  porque si alguien tiene que saber lo que sé o lo que no, es la profesora.

Me queda hoy una tarde de estudio, de machacar el mismo tema una y otra vez hasta que la aprenda del principio al fin, porque me cabrea no entender las cosas, me enfado cuando no soy capaz de hacer algo. No me gusta no poder contestar algo que hace dos minutos me lo acaban de explicar y odio tener que hacer que la profesora se explique lo mismo una y otra vez porque yo no lo pillo así que ahora toca apoyar los codos para poder contestar mañana a la primera y poder seguir avanzando.

No iba a ser tan fácil y eso ya lo sabía.
 

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Antonio:

Cuanto tiempo sin hablarnos.
Este comentario no solo es para esta entrada, sino que da cabida a todas las anteriores desde que le cesaron en su trabajo.
Me gusta la gente que se expresa, aunque uno no esté de acuerdo con lo que escucha. Por eso no entiendo que usted pueda presumir de controlar sus sentimientos. Y se lo digo yo, que prácticamente es lo que hago todos los días y con la mayoría de la gente que me rodea a la cual me encantaría simplemente no volver a hablar. No solo debe dejar correr sus sentimientos en el ""blog"". Cuando le dijo a su jefe que "no se puede tener un caballo por el precio de un burro" no hacía mas que dejar fluir un sentimiento de rabia, y lo mejor de todo es que estoy convencido que su jefe aun está pensando que le quiso decir.
Para poder disfrutar del tiempo tendrá que cambiar de hábitos, y uno muy simple por el que empezar es el de caminar despacio. Con parsimonia. Disfrutando del paseo. No corra usted.Pruébelo.
Mis mejores deseos como siempre.

Teogt500 dijo...

Don Luis.

Pues si que hace tiempo que no hablamos, a ver si pongo remedio a eso dentro de poco tiempo.
Usted ya sabe que cuando quiero soy muy frío y puedo hacer oídos sordos a mucha gente aunque por dentro piense otra cosa pero nadie es perfecto y a veces, solo a veces demuestro con mucha claridad como pienso y como siento, otra cosa es cuando la gente me conoce y ya se saben mis trucos ahí ya me da igual. Por lo menos es como me gustaría ser otra cosa muy distinta es realmente conseguir ser así.
Sobre caminar con parsimonia (como me gusta esa palabra) eso me va a costar un poquito mas, en mi país hay un refrán o dicho muy bueno que dice ¨you can´t teach an old dog new tricks¨ que en tu idioma seria algo así ¨no puedes enseñar un perro viejo un truco nuevo¨ pero tendré en cuenta tu consejo y lo intentaré.
Espero que todo te va bien y que siga así ya que el poligono sin su drak queen no seria lo mismo.
Un abrazo.

Alury dijo...

Ánimo, Tim!!!! Dale caña. Yo cuando llegué a la universidad me sentí muy frustrada. Hoy, despues de 3 años me sigo sintiendo frustrada a veces, pero es cuestión de saberlo manejar.

Mucha suerte!! Un beso grande

Anónimo dijo...

Supongo que en tu libro de la autoescuela no vendrá la velocidad máxima permitida en bicicleta, destrozando pinos y todo lo que se te ponga por delante...Ánimo, que a fuerza de repetir ya verás como te sale.Xx

Teogt500 dijo...

Xx, Por las vías que circulamos nosotros no tenemos limite, eso si a ver si los Españoles aprenden a plantar pinos en sitios mas adecuados que no crean un peligro para ciclistas responsables y prudentes como yo.
Un saludo y espero que tengas razón y a base de repetir me quedan mejor las cosas y me sale de una vez.

Anabel dijo...

UUFFF!!! a mi me paso con las senyales y la mecanica! Tranqui! y paciencia...

El carnet de conducir fue mi cruz y mi pesadilla particular! suspendi la practica varias veces, me sudaban las palmas de las manos! que no te frustre! pero ya veras, que satisfaccion cuando tengas el carnet!

Un besote

Anónimo dijo...

No desesperes, seguro que lo consigues. Ah...recuerda que aqui se conduce por la derecha, jajaaja.

Isaackbruno dijo...

Eu soñei que aparcaba unha judia...

Anónimo dijo...

felicidades pirata,aprobecha la comida. En cuanto al auto relax
tomatelo com calma

Anónimo dijo...

felicidades pirata
que disfrutes de la comida

Noviembre dijo...

ánimo, ánimo!! que tú puedes!! :):)

Teogt500 dijo...

Anonimo, muchas gracias por acordarte hoy del camarero jejejeje un abrazo.
Noviembre, vuelves a la vida de los blogs ya estaba perdiendo el fe en ti, estoy en ello pronto estaré detras del volante. Un beso.

Noviembre dijo...

Ei... puede que algunas veces tarde más que otras, pero yo siempre vuelvo! :)

Siempre en manada.

Siempre en manada.