viernes, 7 de mayo de 2010

Changes. (Cambios.)


Hay tres cosas que alguien te puede dar que no tiene precio.....una de ellas es la confianza.

Hace tiempo atrás, decía que no volvería a confiar en nadie.
Hace tiempo atrás, decía que no volvería a creer en nadie.
Hace tiempo atrás, decía que no volvería a sentir nada por nadie.
Hace tiempo atrás, era mas fácil caminar solo.

Sabéis que?.......hace tiempo atrás decía muchas tonterías.

Hay tres cosas que alguien te puede dar que no tiene precio.....una de ellas es la confianza.

12 comentarios:

Isaackbruno dijo...

Que andarás a facer ti?...jejejejejej
xa terás compañeira pro baile?

MARTIN VIGILANTE dijo...

timothy, cuando te conoci no bebias alcohol y ahora me entero que bebes mas que los peces del villancico. Tu disfruta de la vida que dura poco. Hay un dicho que dice: quien tiene un amigo tiene un tesoro. Me alegro de haberte conocido amigo. Un saludo. P.D.: recuerda si bebes no conduzcas.

El chico mancha dijo...

Hace tiempo atrás éramos idiotas. Ahora lo somos un poco menos aunque, mejor eso que no ser persona.

A mirar hacia delante.

Saludos cordiales Señorito Wilkinson

Teogt500 dijo...

Issack ya sabes que nada malo jejejeje, y el tiempo dirá si iré acompañado o no (o si iré)
Martin tranquilo que sigo bebiendo muy poquito (tengo muy poco aguante) y ni de broma bebo como un pez en un villancico, el sentimiento es mutuo y los tesoros hay que guardarlos bien, de hecho eso es precisamente otra de las tres cosas mas importantes que alguien te puede dar....la amistad....cual será el que falta??? jejejej os dejo con la duda.
Chico mancha siempre intento ser persona pero siempre seré idiota. Menos cordialidad la proxima vez que entres aqui vale jejejeje ya que lo de señorito Wilkinson me ha matado. Un abrazo Rokero.

Alury dijo...

Nunca escupas hacia arriba porque ese escupitajo verde, pegajoso y asqueroso te puede caer justo en el ojo!!!

(como te acaba de ocurrir)

Martin Vigilante dijo...

hay una cancion que dice... tres cosas hay en la vida... salud, dinero y amor. espero que tengas las tres cosas... y buenos amigos. un saludo. P.D.: haber cuando quedamos para tomar un cafe o un ron con cola...

Teogt500 dijo...

Alury siempre tuve ese mania de escupir hacia arriba pero hasta ahora siempre fui capaz de esquivar cuando venia de vuelta.
Martin no sé si tengo las tres pero por intentar que no quede....

Martin el currante dijo...

todavia no se que tipo de coche te gustaria conducir?. ¿un deportivo? ¿un descapotable? ¿un todoterreno? ¿un fiat 500? ¿uno sin carnet? jejejeje. ¿una moto de tres ruedas? ¿un tdi? ¿una moto de 4 ruedas? ¿una moto acuatica? ¿una piragua? ¿un autobus? ¿un taxi? ¿una bicicleta con gps? jajaja. un saludo.

Anabel dijo...

Ole Ole Oleeeeeeee

Como me alegro de que por fin, por fin lo reconozcas!!!!!!!

Un beso y cuida de mi confianza...vale? hace tiempo que te la di toda!

Muacs!!!

PD>>>Alury...aqui escupen a todas horas...hacia arriba, hacia abajo...

Teogt500 dijo...

Anabel, algo me decía que ibas a comentar este entrada tarde o temprano pero ya sabía lo que me ibas a decir y casi te veo reír para ti misma porque ya sabes que lo Tauro nos encanta que tengamos razón.
Tu confianza siempre lo tendré bien guardada y espero no perderla y lo valoro como el que más.

P.D El skype te acuerdas lo que es verdad?....botoncito verde con una S.

Un Besazo.

Anónimo dijo...

Me alegro de que la manada vaya creciendo....y de que sea una manada feliz.
Y me gusta el cambio de aspecto del blog. Gracias por hacerme caso, jejej

Anónimo dijo...

holaaa peter.....aki te dejo un poco de mi confianza,espero lo recibas con todo el cariño del mundo... ahhhh soy mamasol

Siempre en manada.

Siempre en manada.