viernes, 21 de mayo de 2010

Veni, Vidi, Vici. (Llegé, vi y vencí.)



Nunca hay que dejar de creer, sobretodo cuando los que más te importan, creen en ti.

Eran las 9 de la mañana y estaba tranquilo como siempre, no había nervios, ya que El nunca se pone nervioso. Bajó a la calle con los auriculares sonando a toda trapo y se fue a desayunar con sus compañeros, mientras apuraba su café, escuchaba los demás hablar sobre las posibilidades que tenia cada uno, estaba el eterno optimista, el que llevaba una semana diciendo que no había fallo, estaba también la más cauta, la que no se fiaba y reinaba en el ambiente un aire de nerviosismo, pero El no, El estaba tranquilo, le daba igual no tenia nada que perder.

10:30 de la mañana tocaba entrar, un señor llamaba a cada uno por su nombre y cada uno cogía un sitio, de camino a la silla El dejó caer la mano en el hombro de su compañera, intentando dar ese ultimo toque de animo. Mientras miraba la hoja que tenia delante pasó una cosa extraña, empezó a recordar las palabras de animo de sus amigos y como pocos dudaban de El, se acordó de su Wingman y como solo aportaba optimismo, se acordó como no, de esa persona que le hace sonreír con los ojos y como en ningún momento contemplaba el fracaso, se acordó de la manada, de los que leen esto y las palabras escritas de animo en entradas anteriores y se acordó de los que le acompañaron la noche anterior cuando no fue capaz de dormir......y le empezó a temblar las manos.

Estaba nervioso, su corazón latía a 200 y empezó a encontrarse mal, tenia ganas de levantarse, no estaba seguro, no quería fallar y se dio de cuenta que si que tenia algo que perder y que si que le importaba si vencía o no. Cogió el bolígrafo y empezó a contestar, le seguía temblando la mano y le costaba marcar los X en sus casillas, pasaba las preguntas y El no paraba de contestar y de repente llegó a una pregunta que no tenia la mas remota idea......lo dejó para el final y siguió contestando, cuando acabó volvió atrás y tiró de suerte y contestó esa pregunta al tun tun, esperando que la suerte le acompañara, levantó la mano, le recogieron las hojas, se levantó y se fue.

Tuvieron que esperar desde las 11 de la mañana hasta la 1 de la tarde para saber los resultados y que lento pasa el tiempo cuando quieres que pase rápido, ya no podía disimular los nervios, paseaba de un lado al otro sin saber si vencía o no. Por fin en la pantalla del ordenador apreció el nombre de una de sus compañeras, El se fijó en lo que ponía la pantalla, le miró fijamente, con cara serio y triste y le dijo una palabra solo.......apto......y disfrutó viendo como esa compañera estallaba de alegría y le daba un abrazo, iba apareciendo la misma palabra con los demás y la alegría se pegaba.....hasta que falló una y todos intentamos que ese sentimiento de tristeza fuera lo mas breve posible para ella y que no perdiera la ilusión para volver a intentarlo y por fin apareció su nombre y su apellido, con su D.N.I debajo y justo después...........la palabra APTO.......y El estalló, casi tira su profesora de la silla con el abrazo que le dio y no era capaz de parar de reír, había aprobado a la primera, con un fallo solo (que no fue el que tiró a boleo) y había vencido. Aun le queda la siguiente batalla pero parece que va a ser más divertido que esta.

Es curioso como puede cambiar la vida en tan poco tiempo y lo bien y feliz que me siento ahora mismo no sé lo que me espera mañana pero hoy fue un gran día.

Nunca hay que dejar de creer, sobretodo cuando los que mas te importan creen en ti.

9 comentarios:

Martin Vigilante dijo...

me alegro mucho mucho mucho que aprobaras. Debes tener una sonrisa de oreja a oreja. Felicidades. Ahora queda lo mas divertido..... A disfrutarlo. Un saludo de martin.

Teogt500 dijo...

Martin, Pues si aunque solo sea el teórico estoy muy feliz de aprobar y si, tienes razón la sonrisa la tengo de oreja a oreja, pero por todo lo que me rodea en estos momentos, asi que a disfrutarlo mientras dura jejejejejejeje.
Un saludo amigo.

Anabel dijo...

OLE OLE OLE!!!
Felicidades pequeño Teo!!!! te lo habias preparado muchisimo!!!

Ya estas mas cerca del deseado permiso!!! ATENCION A TODOS: la L se la regalo yo!!!!

MILES DE BESOS (ps...tenemos que hablar...!!a que hora te pillo entre semana?)

Anónimo dijo...

Anabel, que la L no sea en chino, que bastante peligro va a tener el bicho....jejej Xx

Isaackbruno dijo...

Felicidades Julio Cesar!

Teogt500 dijo...

Anabel, A ver como me mandas la L jejejej cerquita estoy de tener el permiso jejejejej Un besazo.
Wingman, Peligro yo? porvafor un poco de confianza jejeje un saludo.
Isaack, Ya veo que te gustó el titulo, es que venia a pelo. Un abrazo.

Anabel dijo...

Teo...Gemma ha aprobado la practica! por si la quieres felicitar!

Noviembre dijo...

Enhorabuena!!!! :):)

Ya lo estás rozando con los dedos!

Anónimo dijo...

Enoraboa, alégrome moito que aprobaras...
Tes un gorro peruano esperando por ti, a ver cuando te pasas...
Bicos

Siempre en manada.

Siempre en manada.