martes, 1 de junio de 2010

Black or White. (Blanco o Negro.)



La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener. (Gabriel García Márquez.)

Es curioso como alguien puede cambiar en poco tiempo, todos tenemos principios, reglas invisibles que utilizamos día a día y que no solemos romper por nada y por mucho que duela, nos mantenemos firmes y no nos damos el brazo a torcer y yo solía ser así y tengo una regla de oro, me aparto cuando algo no me gusta y me acerco cuando algo me hace feliz.

El problema en esto es que yo suelo ser muy de blanco o negro, para mi hay pocos grises y cuando yo acelero no me gusta frenar y no todo mundo va a mi velocidad. Pero no se puede pedir algo, que alguien no te puede dar y solo por este razón, tampoco se puede negar lo que quiere ese persona de ti, porque eso seria egoísmo y tal vez hace un mes y pico yo estaba acostumbrado a caminar por la oscuridad donde nadie me importaba lo mas mínimo y yo era un poco egoísta, pero ahora me acostumbre a caminar por la luz y ahora es difícil volver a la oscuridad y por eso hoy volví, rompí mis principios y voy a probar el gris y aunque me duele, aunque me da rabia y no estaré de todo de acuerdo me tendré que conformarme y acercarme cuando algo me hace feliz.

La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener. (Gabriel García Márquez.)

5 comentarios:

Alury dijo...

Teo, me alegro que abras tu mente y pruebes esa escala de grises tan interesante que existe fuera de tus paredes... ¡Creo que no te va a decepcionar! (y si lo haces, me avisas, y le ponemos solucion... tengo una escopeta en casa preciosa xD)

Isaackbruno dijo...

O mais chulo é o lobo gris my friend!
(por certo a ver se usas ese precioso número de movil que che din pra mandarlle unhas frescas ou senon vou ter que usalo eu;)

El chico mancha dijo...

Tío la vida es más fácil de lo que la queremos hacer. ¿Sabes cuál es una de las hermosas curiosidades de la vida? Tú eres quien mueve tus pies para que te muevan a ti.

Se hace camino al andar, pero el camino está hecho para que lo encuentres y decidas si seguirlo o no. Lo guapo de todo esto, que huele a destino escrito, es que tu camino está hecho, pero lo puedes modelar como quieras. Propóntelo y prueba.

Saludos Mr. W

(Perdona por haber hecho la chapuza esa de los comentarios. Problemas técnicos)

Martin el currante dijo...

mi amigo teo: la vida no solo es blanco o negro. la hay de muchos colores para elegir. Estamos impacientes de que escribas pronto sobre las clases practicas. un saludo de martin.

Anabel dijo...

Me he vuelto a perder!

Alury...te puedo enviar una lista de tortura China por si te falla la punteria...pero...de que estamos hablando????:-)

Por cierto...que tal lo pasasteis?

Siempre en manada.

Siempre en manada.