martes, 8 de junio de 2010

Family. (Familia.)


El miedo es un sentimiento natural, no hay que sentir vergüenza por ello, hay que aprender a controlarlo.

El pasillo era largo, era tarde, y estaba solo. Le venia ese olor característico de esos lugares, a demasiado limpio casi artificial, llevaba un buen rato esperando dando vueltas al móvil que tenia en la mano, no sabia que hacer si llamar o no.

Eran fiestas en su pueblo y su wingman seguro a esas horas estaría pasando bien, miró fijamente el numero 4 de la marcacion directa pero no lo pulsó, pensó en ella, trabajaba el día siguiente muy temprano y ya tenia bastante en la cabeza para añadir complicaciones, pensó en alguien en China, pero China quedaba muy lejos, igual que Canarias o Ourense. Definitivamente esto lo iba tener que pasar solo......y tenia miedo.

La sensación de agobio iba en aumento, esa sensación en el estomago que subía por el pecho y hacia que su corazón latiera mas rápido y sus manos no paraban de temblar, respira...respira hondo, quería alguien allí para ayudar compartir ese peso, aunque no podía nadie hacer nada, sentía que necesitaba alguien allí y no entendía porque, respira....respira hondo.

Se colocó los cascos, mas que nada para distraerse, sonó de todo desde los Guns pasando por Nirvana, The Cure, U2, Muse, la música siempre le acompañaba, en los momentos buenos y en los malos haciendo una banda sonora de su vida. De repente sonó la canción que acompaña esta entrada (es lo que pasa cuando tienes el reproductor en modo shuffle) y apareció un hombre al final del pasillo.

El hombre se acercó a el y le preguntó su nombre, ¨esta estable¨ le dijo ¨¨pero pasará unos días en observación¨, ¿la puedo ver? le contestó ¨si pero esta sedada¨. Le acompañó a la habitación y allí estaba, dormida y con esa cara que tanto conocía y que tanto parecía a El, se acercó le cogió de la mano y le dio un beso solo, en la mejilla, demostrando así cuanto la quería, porque una vez le había dicho de pequeño que dos besos se da a un desconocido y uno se da a los que te importan o a los que quieres de verdad.

Salió de la habitación, ya volvería mañana, caminó por el pasillo pero se detuvo en las sillas donde estaba antes, se sentó puso las manos en la cara y empezó a llorar no sabia realmente porque y se sintió avergonzado por esa debilidad, cogió de nuevo el móvil y presionó el botón de apagar. Se levantó y caminó por ese pasillo largo hasta la salida con los auriculares tronando en sus oídos.

El miedo es un sentimiento natural, no hay que sentirse vergüenza por ello, hay que aprender a controlarlo.

6 comentarios:

Anabel dijo...

China solo esta a un golpe de telefono.

Solo tienes que marcar mi numero, decirme que necesitas hablar y me conecto a Skype. No vuelvas a pensartelo a proxima vez.

Animo y tener miedo incontrolado ante esas situaciones es normal.

Un beso

Alury dijo...

Alguien me dijo una vez que Canarias estaba de Galicia a unos 1600 y pico kms en línea recta. Como dice anabel, a través del teléfono está a mucho menos...
La próxima vez... llama (o me enfadaré)
En serio, espero que se recupere
Un besito fuerte

Isaackbruno dijo...

sixfivetwosixtwoseventhreeonezero
?
E non che é unha palabra alemana

Dawidh dijo...

Me toca los huevos que te avergüences de tus sentimientos; si estás roto, pues estás roto, si estás feliz, estás feliz pero "avergonzándose de esa debilidad" es un GILIPOLLEZ.

Y comienzo así porque sé que te van a dar demasiados abracitos por este post y nadie te dirá que a veces se te va.

Y el miedo, estimado amigo, es un sentimiento maravilloso si no las películas de terror no tendrían sentido. Pero a las películas de miedo, vas con tus amigos... Creo que entenderás esta maravillosa palabra.

Por cierto y por último, no sé si será el lugar, pero sabes? Ambos conocemos a alguien que en Navidades se debía "ir" y aun está aquí... por lo tanto, aprovecha, el tiempo es efímero, los recuerdos eternos.

martin vigilante dijo...

mi amigo teo: es muy duro tener que ir a visitar a un ser querido al hospital. yo he pasado por eso muchas veces. animo y que se recupere lo mas pronto posible. un saludo de martin.

Teogt500 dijo...

Gracias antes de nada a todos, pero soy como soy y algunas cosas hay que afrontarlos solo. Es lo que hay y eso creo que no cambiará nunca.

Un saludo.

Siempre en manada.

Siempre en manada.