viernes, 11 de junio de 2010

Home.(Hogar.)


Todos tenemos un origen y nunca se debe olvidar de donde venimos.

Antes de nada espero que os guste la canción jejejeje un poco de humor viene bien a este blog. En el año 92 a mi me engañaron, me dijeron que venia a España de vacaciones, me dijeron que en España iba a ver Toros, Flamenco, Playas y Mujeres guapísimas. Pues bien nunca he visto un toro en mi vida (el de osborne no vale no?) lo mas cerca a flamenco ha sido una muiñeira, las playas en Galicia son un pocas frias.....eso si donde acertaron sin duda fue con las mujeres españolas ;-) .

Venia de una pequeña cuidad a unos 12 klm de Londres, la capital de Europa sin duda y llegué a un pequeño pueblo al sur de Galicia en un día lluvioso y frío y mientras subía por lo que en aquel entonces seria la gran vía del pueblo ejem ejem, se nos cruzaron delante una señora con un paraguas roto (para que sirve un paraguas roto? me pregunto yo) y un rebaño de ovejas, en mi vida había visto una oveja viva y aun encima con rabo! bueno mejor dicho cola. Miré a mi madre por el rabillo del ojo para ver su sonrisa de picara disfrutando de ese momento mientras yo pensaba que donde diablos me habían traído. Tenia 14 años y ahora tengo 32 y sigo de vacaciones.

Pero claro echaba de menos mi país y los primeros años aquí fueron un poco duros, seguía leyendo en Inglés, escuchando música en Ingles y aun hoy sigo traduciendo cuando la gente me habla. Llegué a querer este país, sus costumbres, la gastronomía (viva la tortilla española) y de sus paisajes que tanta suerte tenemos, para poder disfrutarlas y llegue apreciar la tranquilidad del pueblo sus olores o la frescura del aire.

Pero soy Inglés y como cualquiera siempre eché de menos mis orígenes, y de mis costumbres y tradiciones con lo que aprendí ser lo que soy hoy y los valores que me marcaron mi juventud y cogí eso que llaman aquí la morriña pero en estos 18 años nunca volví, no supe nada de mis amigos ni tengo familia allí pero siempre lo eche de menos.

Pero señores/as el mes que viene precisamente el día 19 voy a quitarme ese morriña y vuelvo a mi país con la invitación de unos amigos de aquí que tardaron 5 minutos en convencerme y despertar esa sentimiento de improvisación que llevo dentro (que antes salia bastante mas a menudo) voy 10 días de vacaciones a recorrer Londres y olvidar aunque sea por poco tiempo de esto y enseñar a mis amigos mi cuidad y mi hogar y sobretodo recordar de donde vengo, recargar un poco las pilas y sentirme en casa ya que llevo 18 años de vacaciones.

¿Alguien se quiere apuntar...........?

Todos tenemos un origen y nunca se debe olvidar de donde venimos.

10 comentarios:

Dawidh dijo...

Venga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te he dicho mil veces de ir (cuando he ido te he traído delicatessem...) y ahora te vas con otros? Tomo nota... y: la venganza será terrible!!!

Aunque me joda que no te hayas apuntado a mis aventuras: buen viaje bribón!

Isaackbruno dijo...

Se vas a Candem vai ver a NO ONE DIED polo visto son bastante posh pero podeste rir.
Por certo a muller do paraguas xa sei quen era, se houbera postais da parroquia tiñan que ser dela coas ovellas ;)

Alury dijo...

Lo siento... ahora mismo te podría decir de dos personas que no te pueden acompañar.
Es más, te digo que te perderás la cara de gilipollas de alguien xD
Saca cuentas, Teo!!!! El 28 estoy yo ahí xD
Pero si ya vuelves el 29... cenaremos juntos :D

Espero que te lo pases genial!!!!!!! :D

Anabel dijo...

Que guay!!! pasalo genial!!!

Que Londres es la capital de Europa??? ahi te has pasado!:-)

Si quieres Flamenco y toros...vente conmigo al concierto de U2 en Sevilla en Septiembre!!! ya te voy a dar yo Spain!!!

Alury...Pasalo genial tu tambien!!!

Cuando venis a verme????

Un beso asi de grande

Teogt500 dijo...

Dawidh, Espero que pases bien viendo Muse. ;-)
Isaack, Yo en un sitio posh! va a ser que no jajajaj, normalmente os postais teñen o fin de promocionar o lugar, non espantar posibles visitantes. Un abrazo.
Alury, perderé la cara de jillipollas de los dos, eso si la cena no me lo pierdo. Un beso.
Anabel, no me he pasado en nada Londres siempre será El Capital de Europa por mucho que te pese (barcelona ni ninguna cuidad española llega a los pies de Londres, y no me olvidé de la mayúscula de barcelona ;-) ) Iré contigo donde tu quieras solo me hace falta una entrada para el concierto jejejeje Un besazo guapa.

martin el currante dijo...

mi amigo teo. Yo tengo que trabajar y no puedo ir. Gracias. P.d.. Prefiero las playas del mediterraneo para las vacaciones...

Noviembre dijo...

Ehhh yo me apuntoo!!! :)

Teogt500 dijo...

Noviembre, ya sabes las fechas y tienes mi Email asi que a ver si tienes valor jejejeje ;-)

ivani200 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ivani200 dijo...

ajaaaa te encontré, el pub ingles sisisi

la verdad es que no fue nada dificil convencerte de lo de Londres, con lo de "no me toques los huevos(sonrisa picara)" ya parecia todo hecho jeje

Siempre en manada.

Siempre en manada.