sábado, 26 de junio de 2010

Limits (Limites.)


Recordar es fácil para el que tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón.

Todos tenemos limites, todos tenemos una delgada linea roja que no queremos pasar pero a veces por mucho que nos esforzamos en controlar lo incontrolable vemos como se nos escapa y somos superados y en algún momento es imposible pensar con claridad.

Es muy difícil enfadarme, antes de eso simplemente desaparezco pero el otro día por razones que los me conocen saben de sobra, perdí por un momento ese paciencia de que tanto presumo, estaba cansado y sin entender de todo porque, mis barreras bajaron y la situación me superó. Como digo siempre, un animal herido siempre es peligroso y este Lobo esta herido y mordió uno de su propia manada, menos mal que la inteligencia es un punto a favor del otro y la paciencia también. A pasar unos días ya cuando estaba más calmado me avisó de un concierto de Slash sabiendo perfectamente que no me podía resistir. Aun hoy no le llego a entender de todo, el porque de intentar arreglar un enfado, cuando mi reacción seria de pasar y olvidar, El no pasó y tampoco olvidó.

Es curioso que el otro día me hicieron una pregunta bastante simple, ¿que te haría feliz? y no supe contestar, curioso verdad?

Solo tengo una forma de pensar, que me ha sacado de los rincones mas oscuros donde me he metido, no pienso cambiar eso, no pienso perder mis ideales, todos esos defectos que algunos ven, hacen parte de mi, el pasado está vivido y el futuro por venir, así que aprovecharé el presente construyendo esos muros en silencio aguantando los golpes como vienen y soportándolo hasta que aguante, hasta que llego a mi limite, con el dedo corazón levantado al mundo aunque el mundo no lo ve.
Ninguna persona merece tus lagrimas y quien las merece no te hará llorar.

Recordar es fácil para el que tiene memoria, olvidar es difícil para quien tiene corazón.

8 comentarios:

Dawidh dijo...

Entonces la persona por la que el otro día lloraste no merece tus lagrimas?

Teogt500 dijo...

Dawidh, La frase que puse esta bien, especialmente la ultima parte, si esa persona no pone nada de su parte y ya le da igual, por mucho familia que sea....me mantengo y no, no merece ninguna lagrima...aunque caen, por ser quien es. Un abrazo.

Dawidh dijo...

Si no se merece esas lágrimas pero tú lloras... uno, no eres coherente entre pensamientos y hechos y dos, algo falla o los pensamientos o los hechos.

Por cierto, la postura "no voy a cambiar" es muy infantil y es que la madurez consiste en aprender y saber adaptarse a las situaciones.

(Veo que este post traerá demasiada cola)

Teogt500 dijo...

Dawidh, no va a traer cola este entrada, porque siempre puedo hablar contigo directamente y ya no hace falta contestarte por aqui.
Un saludo

Alury dijo...

>>>si esa persona no pone nada de su parte y ya le da igual, por mucho familia que sea....me mantengo y no, no merece ninguna lagrima...aunque caen, por ser quien es<<<

Acabas de decir una burrada impresionante que no comparto.
¿No merece tus lágrimas?
¡Muy triste me parece, Tim! ¡Muy triste!
La gente se equivoca en la vida y toma decisiones que quizás no sean las adecuadas (desde nuestro punto de vista).

Tus lágrimas no valen más que la vida de nadie, y muy fuerte me parece que digas lo que has dicho, sabiendo de quien estamos hablando.

Haré como que no he leido esto porque me he indignado muchísimo

Teogt500 dijo...

Alury, Toma esa frase como quieras, indigna te cuanto quieras, pero todo cansa y a veces uno no le gusta llorar por una causa perdida ni sentirse agotado día tras día con la misma historia. Cada uno que interprete esas palabras como quiera, porque el que esta aquí soy yo y aunque me expreso de una forma un tanto brusca tal vez, algunas cosas no son justas.
No solo mis lagrimas no valen mas que la vida de nadie....y en ningún momento dije que valían más.
En ningún momento me he apartado, en ningún momento me he ido ni abandonado mis responsabilidades pero eso no quiere decir que crea que la situación es bueno para mi y muchas veces parece que estoy luchando contra lo inevitable y por eso digo que los que merecen tus lagrimas no te harán llorar, porque los que te quieren no te harán daño.
Puedes juzgarme como quieras, pero por lo menos ya sabes como me siento y lo cansado y harto que alguien puede llegar a estar.

Un cordial saludo.

Alury dijo...

Si tienes que llorar, llora. Es un momento de tu vida en el que es lógico tener ganas de llorar. No eres menos fuerte por ello.
Llorar es una forma de eliminar estrés y de que la mente acepte las cosas que suceden.

Y tienes que aprender a diferenciar entre las ideas, los ideales y las gilipolleces/estupideces.

Vale, hace 10 eras de una forma.
Hace 5 años eras de otra.
Y, hoy por hoy, eres también distinto.
Sabes como se llama eso?¿ MADURAR
Has madurado. Es como el vino: el bueno, cuanto más tiempo, mejor. El malo, se vira.

Entiendo que tú no elegiste vivir todo esto, que tampoco ha sido por tu culpa, ¡pero es lo que toca! Quizás muchos habrían tirado ya la toalla. Que has luchado para que todo sea distinto, y no ha sido así, que has puesto empeño y no has podido cambiarlo.
Pero asume que ya no hay cuelta atrás, que tienes que cogerlo todo y seguir hacia delante. Con lágrimas o sin ellas, con sudor o sin él.

Y lo sé, encima a todo esto se te ha sumado lo del curro, ¡pero está todo el mundo igual! Aquí estás hablando con dos personas que también están buscando trabajo. No eres el único que también está sufriendo por todo esto.

¿Qué hacer? Seguir o abandonarlo todo. Y si tienes que parar a coger fuerzas y a llorar, sabes con quienes puedes hablar.
Y espero que no te sientas herido ni atacado por mis palabras porque te las digo desde el cariño.

Nadie te pide que seas fuerte. Que seas una roca. Que puedas con todo tú solo. Quizás muchas cosas en la vida se te escapen por ser así y no dejar una puerta abierta al cambio.
Si dices muchas veces que sueles estar solo, quizás sea porque te cierras tanto que nadie es capaz de superar esa barrera y seguir caminando a tu lado.

No me gustan las rocas porque están solas y aisladas en medio de los desiertos. Prefiero los granos de arena aunque sean más pequeños y menos fuertes porque nunca estarán solos.

Te digo lo mismo: TÓMATELO COMO QUIERAS

Anabel dijo...

TEO: desde fuera no se de que va esto, solo te digo algo TORO FRENA.

FRENA CON COMENTARIOS TAN BORDES.
Tu has cambiado, asi que no digas gilipolleces. Has madurado desde el dia que te conoci y ese proceso no acaba.

El primero en comentar en este post es TU AMIGO, alguien que ha estado ahi siempre, a lo bueno, a lo malo y a lo peor. Escuchale, no lo hace por joderte si no por que te quiere y te conoce.

No puedo ni imaginarme pasar por lo que has pasado tu, la responsabilidad que te ha caido sobre los hombros desde muy joven...pero estoy de acuerdo con Alury...es lo que hay! O le das una patada a todo, te desentiendes y pasas...o te toca asumir, llorar y seguir hacia adelante.

Me resulta muy triste la entrada que leo...no por la otra persona, si no por ti.


Un beso

Siempre en manada.

Siempre en manada.