jueves, 15 de julio de 2010

Anchoas.


Hoy la canción la pongo yo.

Siempre me gustaron las conversaciones interesantes, da igual el tema, por ejemplo las anchoas, el otro día me contaron la diferencia entre las anchoas y los boquerones (creo que se escribe asi) me contaron como se preparan, como se envasan y el trabajo que da. Me explicaron donde se pescan y como es una fabrica por dentro y me sorprendió mucho a saber que se filetean a mano. Creo que ahora cada vez que coma una anchoa me acordaré de esa conversación.

Hoy en día es difícil tener conversaciones que te llenan, cada día hablamos con mucha gente pero en cuantos de esas charlas estamos atentos con los 5 sentidos? cuantas veces pasa que podemos estar leyendo el periódico mientras desayunamos y estar hablando con el que tienes a tu lado y no escuchar durante un par de minutos y volver a la conversación como sin nada?

Después pasa que hay gente que solo habla de un tema en concreto, la música, el cine, las relaciones, el trabajo...ect, lo difícil es conocer gente que habla de todo, gente que tiene un opinión sobre todo y quienes argumentan sus opiniones con coherencia y no hablan por hablar o utilizan la típica frase de ¨porque si¨. Puede ser una cuestión de cultura pero yo prefiero pensar que es la experiencia la que te da la vida que has vivido, y cuando has hecho de todo y estado en muchos sitios y conocido mucha gente, eso es riqueza y te permite tener conversaciones que te aporta algo y te permite saber escuchar el que tienes delante.

Hacia tiempo que me faltaba esas conversaciones los que me llenaban y ahora parece que vuelvo a encontrarlos y de nuevo tengo que poner los 5 sentidos cuando me hablan y como dije al principio me encanta las conversaciones y me encanta escuchar cuando me cuentan algo interesante.

Hoy la canción la pongo yo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

BESOS,,, MAMASOL

Anabel dijo...

Tan simple como una anchoa! :-) mola!

Yo prefiero los boquerones en vinagre! uuummmmm

Oye...tienes el billete para London?

Teogt500 dijo...

Mamasol, como me gustan los besos jejejejej.

Anabel, ya sabes que me gustan mas las cosas simples......y no al final no. Un beso.

Siempre en manada.

Siempre en manada.