viernes, 16 de julio de 2010

El Lobo y la Bailarina.


El agradecimiento es la memoria del corazón.

A veces lo unico que hace falta decir es Gracias y hoy me toca a mi dar las gracias. Gracias a dos personas que han ayudado a este Lobo cumplir un sueño, que con su paciencia, con su profesionalidad y como no, con ese toque personal que les caracteriza, han conseguido algo difícil y algo que perecía imposible, despertar el Lobo y demostrarle de lo que es capaz y hacerle creer.
Nunca pongo nombres aquí....pero hoy me da igual. Gracias Manolo y Gracias Montse.

Lo pillaron en una época difícil, en una época de cambios pero tenia ilusión estaba feliz porque aun no tenia asimilado su situación y había una motivación extra que tiraba de El, hacia lo que mejor sabia hacer, que es memorizar y el teórico no fue complicado, lo aprobó a la primera, no por saber, sino por escuchar y empezaron las practicas, empezó con la misma ilusión que el teórico dispuesto a comer el mundo.....pero las cosas se complicaron.

Por razones ajenos empezó a perder esa chispa en los ojos, estaba triste y agotado y se empezó a notar a la hora de conducir, era mas brusco y hacia falta repetir una y otra vez lo mismo, la profesora empezó a notar el cambio pero no se rendía, intentaba calmar esa exigencia y intentó demostrarle que tenia que ser natural que saliera de El, que no pensará tanto y le dejó descargar su rabia, su tristeza y su frustración dejando que pusiera su bailarina a 140 por autovía.
Llegó un momento donde El quería dejarlo, esperar que estuviera de mejor humor pero Ella no le dejó y insistió y llegó a conocerlo mejor que mucha gente, conocía su mirada, sus manías, era como si El fuera transparente para Ella, ¨levanta el pie¨ le decía, ¨suelta el embrague!!¨, ¨circula¨, ella era constante y no iba dejar que El Lobo dejara esto también, no lo iba dejar parar y no le iba dejar que viera solo lo que hacia mal.

Pero El Lobo recuperó esa chispa, esa sonrisa perdida y empezó a tomar las cosas con mas calma, ayer se despidió de un buen amigo que se marcha a trabajar fuera y llegó casi a las 4 de la mañana a casa cuando tenia que levantarse a las 7, desayunó tranquilo recuperando esa frialdad y tranquilidad ante cualquier momento de nervios. Llegó puntual, sin esperar nada y antes de empezar su examen pasó la mano por su bailarina prestada, como se lo pidiera que se portara bien con El, el examinador, el peor que le podia tocar, ya le daba igual otra vez será.

Empezó el examen y se olvidó de las luces, bien Lobo bien, debajo de los pedales sentía una presión que era la profesora levantándolos para que se diera de cuenta cuando tenia que reducir iba tranquilo hasta que le mandaron aparcar, no se acordaba muy bien de las referencias y aparcó en batería en una sola maniobra dejando demasiado separación lateral con un coche.....y empezaron los nervios le costaba respirar, le temblaba el brazo, solo quería acabar y bajar del coche, pero tenia que acabar, la profesora seguía ayudando con los pedales (ya sé que eso es trampa jejej) pero cuando llegaron pensó que suspendió. Bajó el examinador y ella empezó a decirle lo que hizo mal, ya era una bola de nervios, había fracasado y no le gusta ese sentimiento y de repente, la profesora le comunicó que había aprobado, por los pelos, con ayuda de ella, pero había aprobado a la primera y El Lobo empezó a llorar como si fuera un niño no podía parar, tampoco quería, tenia que sacarlo fuera. Para El era como una batalla ganada, en una guerra perdida, fue sin duda el segundo momento mas feliz para el en meses, y vaya si se notó.

Después de tanto esfuerzo, tanto de El como los profesores viene el momento donde se podía contar a los que mas quiere su victoria y disfrutar de las voces de felicidad y las caras y las sonrisas de los que le acompaña, disfrutando de su alegría y eso señores no tiene precio.
Una vez más gracias Montse, gracias Manolo por volver hacer que este Lobo sonríe.

El agradecimiento es la memoria del corazón.

14 comentarios:

Alury dijo...

No hay mejor forma de despertarse uno por las mañanas que con buenas noticias!!!!

Anónimo dijo...

enhorabuena,Timoteo.A la mañana me pillaste recien levantado y pense q todavia estaba soñando,jeje.un saludo desde una playa bajo las estrellas en el sur

Anónimo dijo...

bueno solo me keda decirte k tu esfuerzo a tenido su recompensa,,muchisimas felicidades tu te lo mereces ,,,,mamasol

Teogt500 dijo...

Alury, y como me gusta poder darlos para que la gente empieza bien el día. Un beso y gracias tambien.

Wingman, y yo pensando que ya no participabas en este blog.....bueno a este entrada no te podías contener jejejeje normal. un saludo y disfruta de las vacaciones.

Mamasol, gracias ya sabes lo que me importaba y ahora ya esta y de verdad pensaba que no iba a ser capaz, al final hasta me sorprendí a mi mismo. Un beso.

El chico mancha dijo...

Por fiiiiinnn!!!!1 Enhorabuena peleón!! ¿Sabes?, cuando yo aprobé el carnet me pasó todo lo contrario. había tenido un examen chupao, había atasco en la c. Coruña y estuve parado casi todo el tiempo. Cuando me mandó aparcar en Bouzas también lo metí a la primera en batería... sólo había un pequeño detalle lo dejé tan pegado al coche de al lado que, ni el profe ni el examinador podían salir del coche... al final, tras una discusión entre ellos, que estaban encerrados, aprobé. ¿Ves como estaba hecho?

Enhorabuena otra vez.

Teogt500 dijo...

Chico Mancha, Gracias creo que aprobé porque aun no me tenia pasado el efecto de las dos copas de la noche anterior jajajaj. Ahora en serio después de estos meses tan movidos hacia falta una alegría de estos y aprobar a la primera es una buena sensación y me ayudó descargar, aunque fuera llorando como un niño. Ya pasaré por ahí a presumir de coche jajajaj un abrazo.

Dawidh dijo...

Pulso firme en el volante
Al peligro desafía,
Su lema siempre adelante
Sin descanso noche y día.

Pero al fin de la jornada,
Te esperan con alegría
Y te llenaras de orgullo
[Más Letras en http://es.mp3lyrics.org/DaDm]
Al decir misión cumplida.

Precaución amigo conductor
La senda es peligrosa.
Y te espera tu madre y esposa,
Para darte un abrazo de amor.

Precaución amigo conductor
El peligro es la velocidad,
Y acuérdate de tus niños
Que te dicen con cariño
¡No corras mucho Papa!

Anabel dijo...

Muchisimas felicidades!!!sacarse el carnet es una tortura...pero sacarselo a la primera UN MILAGRO!!!

jajajajjaaaaa

Me alegro un monton Teo, de verdad!!!

Teogt500 dijo...

Dawidh, gracias jejejeje por la cancion jejejejej. Un abrazo.

Anabel, pues si ya empezaba a ser como tortura y ya me estaba pasando las ganas pero la profe no me dejó tirar de toalla, nunca dudó de mi y al final hay que darle la razón y aun encima lo hice a la primera y con resaca jajajajaja. La tendré que aguantar por vida, con la frase de ¨te lo dije¨.
Un besazo.

Isaackbruno dijo...

Ollo os radares!

Teogt500 dijo...

Issack, Los radares no los lleva los barcos???? Un beso jejejejejej.

Isaackbruno dijo...

Sí, sí os barcos...xa me contarás...

Anónimo dijo...

Sino me traduces el video no me entero de nada..............una que es muy burra y no sabe ingles...bueno si que se, que el YES lo entiendo perfectamente jajajjajajaaj

Dawidh dijo...

Buah!!! Acabo de leer "Siempre en Mamada" sobre la foto!!! Que fuerte!!!

Siempre en manada.

Siempre en manada.