martes, 27 de julio de 2010

Going Solo.


Nunca se olvida la primera vez......

Ahí estaba El, por fin solo con Ella, aun la estaba conociendo, no era igual que las otras con quien estuvo. Con Ella tenia que ser mas delicado, mas preciso, tenia que escucharla mas, tenia que trabajar mas, Ella siempre le pedía mas. Era difícil detenerla, sabia perfectamente donde la iba a llevar para su primera cita, aunque no se recordaba muy bien como llegar, daba igual seguro que los dos llegarían al destino, el lugar elegido era el monte.

Todos sabemos que el hábitat natural de un Lobo es el monte, es donde esta mas tranquilo, donde se siente mas a gusto y después de un viaje largo, perdiéndose por el camino llegó y los nervios se evaporaron y El Lobo se sintió como se estuviera en casa, una tarde en calma que servia para olvidar por un momento tantas preocupaciones, un paseo, una cena y una atardecer que simplemente hacia que se sintiera feliz y ya ves con que poco se puede contentar un Lobo, porque El se da de cuenta que prefiere sentir eso aunque solo sea por una vez, que vivir una eternidad sin disfrutar de esos pequeños, pero valiosos momentos.........por mucho que le cuesta mantenerse bajo control y no demostrar todo lo que piensa, ni todo lo que siente.

Desde aquel día, sale cada momento con Ella, de viaje largo un viernes, acompañado esta vez por un amigo. A la playa a golpe de lunes a disfrutar del sol y del mar y de buena compañía. Sin duda Ella ha cambiado la vida de este Lobo que ahora es mas libre y camina por donde quiere, ya no tiene horarios ni ataduras, les quedará muchos viajes que hacer juntos o eso espero, pero El nunca olvidará el primer viaje que hicieron juntos, El Lobo y su Golfa. Es como se lo hubiera hecho de propósito para hacer un recuerdo para nunca olvidar. Porque ya sabéis........

Nunca se olvida la primera vez.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

como siempre maravillo...mira k es dificil k yo me estremezca con algo xk ya vengo de vuelta de todo,pero...cada vez k leo lo k escribes...se me ponen los pelos de punta....mamasol

Alury dijo...

Tú no eres un lobo, Tim. Tu eres como las cabras, ¡que tiran pal' monte! xD

Muy bonito, si señor... ;)

P.D: ponte guapo para dentro de dos días!!!!!

Anabel dijo...

Me he perdido...

Alury que pasa en 2 dias?
Teo..de que carallo hablas?

Teogt500 dijo...

Mamasol, Gracias me vas hacer sonrojar con tanto elogio jeejeejej
me alegro que te gusta. Un Beso.

Alury, Como que cabra!!!! jajajajaj
Por muy guapo que me ponga, tu mirada estará perdida con Dawith jajajjaja.
Un Beso.

Anabel, Jajajajaj La entrada habla de la primera vez que cojo el coche solo y el primer sitio donde fui. Te despistas porque El coche lo pongo en femenino. En dos días Alury viene a pasar unos días aquí a Galicia y por fin La voy a conocer en persona y recibir un buen tiron de orejas jajajaj.
Un besazo guapa.

Anabel dijo...

aaaaaaaaaahhhhhhh

Empieza por ahi!!!!!!!

Pasadlo genial!

Anónimo dijo...

umm .. interesante .. siempre solitario ? creo qe empiezas a perder tu independencia .. un saludo !

Teogt500 dijo...

Anónimo, Sabes que? que me gustaría mas, si firmaras, porque anónimos hay demasiados.
No entendí muy bien tu comentario, quien habló de solitario en este entrada? y que tiene que ver la soledad con la independencia?
Siempre seré independiente y siempre estaré en manada.
Un saludo.

martin vigilante dijo...

me alegre mucho que aprobaras el examen practico. muchas felicidades y perdona que no escribiera antes he tenido mucho trabajo y no he tenido tiempo de leer el block. ten cuidado con los radares, estan a la caza del infractor. todavia no se que coche tienes???? un saludo.

Teogt500 dijo...

Martin, No pasa nada ya sé que tarde o temprano iras a entrar aqui por lo bien que pasas jejejeje. Como que no sabes que coche tengo? si en este entrada hablo casi todo rato de ella!! te daré una pista, cuando digo ¨El nunca olvidará el primer viaje que hicieron juntos, El Lobo y su Golfa.¨ creo que lo dejo muy claro que coche es.....Bueno un abrazo amigo.

martin vigilante dijo...

en esta entrada parece que has salido con una mujer.. pero si dices el lobo y su golfa, se supone que la mujer es de pago. jo menudo susto me lleve al leer la entrada pense que el lobo salio con una golfa. y al final resulta que saliste a pasear con tu coche. otro saludo y explicate mejor la proxima vez que la gente es muy mal pensada...

Siempre en manada.

Siempre en manada.