viernes, 9 de julio de 2010

The Look Of A Wolf, (La Mirada De Un Lobo.)


Las palabras están llenas de falsedad o de arte; La mirada es el lenguaje del corazón.
(William Shakespeare.)

Hoy me han pedido una canción como regalo, una cancion que refleja como ninguna una situacion vivida hace un tiempo, lo pongo traducida porque la gracia esta en la letra y asi se sabe, lo mucho que me va costar escribir esta entrada.

Hay algo muy difícil de hacer, por lo menos para mi y eso es sentir algo, da igual lo que, felicidad, tristeza, rabia o cariño y que ese sentimiento no sea reflejada en una mirada. Porque la mirada, como dicen por ahí es el reflejo del alma.

La distancia hace el olvido, mentira. Ojos que no ven corazón que no siente, mentira. ¿Que tipo de personas seriamos, si la gente que hacen parte de nuestras vidas, cuando no están cerca o cuando no las vemos nos dejarían de importar?

Por primera vez en mas de dos años escribiendo en este blog no voy a ser capaz de seguir con este entrada, porque se va a convertir en algo demasiado personal y el opinión que tengo sobre este tema queda para mi.

Las palabras están llenas de falsedad o de arte; La mirada es el lenguaje del corazón.
(William Shakespeare)
El primer beso no se da con la boca sino con la mirada.
Os dejo otro vídeo, que también esta muy bien disfrutad de la música.

6 comentarios:

Anabel dijo...

Me doy por aludida con esa de las distancia...NO ME OLVIDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! jijijijijiji

A mi, ya sabes, que no me puedes engañar...aunque no te pueda mirar a los ojos...

Besitos lobezno

Anónimo dijo...

Gracias pi

Anónimo dijo...

lo conseguirás! no te rindas!

Anónimo dijo...

Como puedes ver algunos no te olvidamos, aunque sea en la distancia nos acordamos de ti. La "wapa" de mi mujer me sigue preguntando por ti, si se algo de por donde andas y de que tal te van las cosas.Por cierto, aun me debew una partida al Gods of War o al Final Fantasy, como prefieras. Un saludo Tim.

Teogt500 dijo...

Lo mas importante es lo que ya tengo y no estoy dispuesto a perder eso otra vez, asi que toca conformarse con lo que algunos solo pueden soñar. A veces nos empeñamos en tocar el cielo y en nuestro empeño no llegamos a contemplar las estrellas. Puedo fallar una vez....pero dos no.

Metallica, me alegro que no te olvides de esos buenos tiempos en el bar menos mal que este blog sigue abierto para que puedas saber algo de mi jejeje ya que soy un desastre, fue poner una canción de los red hot y ahí apareces tendré que poner una de metallica ya que es tu grupo. Dale un beso a tu mujer de mi parte y dile que sigue tan guapa como siempre, como el buen vino mejora con los años. Un abrazo amigo.

Anónimo dijo...

Personalmente no estoy de acuerdo contigo,yo pienso que en esta vida todo sucede por algo (tanto lo malo como lo bueno)nada pasa por pasar...lo malo para aprender y lo bueno para saber disfrutarlo,y el tiempo que es muy sabio hay que dejar que pase y despúes desde la distancia las cosas se ven de diferente forma y no damos cuenta el porque han sucedido las cosas (tanto las malas,como las buenas)y si, el tiempo necesita tiempo y el tiempo, tiempo es,DATE TIEMPO....soy mamasol

Siempre en manada.

Siempre en manada.