martes, 6 de julio de 2010

My Band. Guns N´Roses.


Un bebe llorara sin saber porque hasta que le den por primera vez de comer, si nunca hubiera esa primera vez, el bebe nunca sabrá lo que le falta y lo que le hace llorar.

Un día frustrante hoy, una practica para olvidar donde nada me salia como quería, la profesora cambiando de táctica, intentó utilizar mi rabia y las pocas ganas que me quedan para intentar hacer que condujera sin pensar, parecía encabriada como si quisiera que le diera un golpe en el volante o que pegara un grito, que sacara la mala leche para fuera, para poder quedar tranquilo y hacer lo que tenia que hacer, pero no, estoy acostumbrado a tragar y no pego gritos ni golpes al volante, simplemente cuando no puedo mas, aparco, apago el motor y que pase el siguiente, aunque aun no me tocaba acabar, ella, que ya me conoce un poquito demasiado aun intentó tirar de mi orgullo ¨te vas a rendir¨ me preguntó, pero ya no había orgullo de donde tirar y ya me daba igual.

Cuando tengo momentos así suelo escuchar uno de mis bandas favoritos, formado en 1985 por la mezcla de dos grupos ya existentes llamados Los L.A Guns y Hollwood Rose solo tocaron juntos uno o dos veces hasta que por falta de asistencia a los ensayos fueron despedidos el bajista y guitarrista principales y llegó para cubrir sus huecos Duff y Slash mas tarde se incorporó un amigo cercano a Slash, Steve adler para quitarle el sitio al bateria. En 1987 el grupo nombrado Guns n Roses, liderado por Axel Rose y Slash sacaron su primer disco de estudio titulado Appetite For Destruction, con canciones tan emblemáticos como Sweet child of mine, Paradise city y Welcome to the jungle hicieron que fuera un exito.

La fama de la banda también iba creciendo y varios cancelaciones de ultima hora y poca seguridad en los conciertos, causando avalanchas y batallas campales por las ciudades donde tocaban, le dieron la fama de ser la banda mas peligrosa de Estados Unidos y de hecho en los créditos y agradecimientos de su siguiente álbum Use your Ilusion aparece medio escondido un mensaje un tanto especial que decia F..ck you ST Lois que se refería una cuidad donde hubo uno de esas batallas campales.

Los siguientes discos, Use your Ilusion I y II fueron los primeros que conocí yo (mientras jugaba al parchís) y los temas y letras me han acompañado siempre desde aquello, es raro el día que no escucho uno de sus temas, es difícil poner solo uno aquí y aun encima pongo una balada jejeje pero ese solo de Slash es de lo mejor, pero tampoco quedan atrás canciones como Civil War, Knocking on heavens door, Don´t cry, Yesterdays, Estranged(que tuvo el video musical mas caro hecho en esa epoca) o You will be mine (banda sonora de Terminator 2).

Hoy en día solo queda Axl y Dizzy ya que los demás por problemas de drogas, alcohol y enfados monumentales con Axl dejaron la banda, sacaron su ultimo disco en 2008 titulado Chinese democracy ya no suena igual y quitando una o dos canciones, no parece que sean los Guns. Me quedo con los discos anteriores El Appetite los Ilusion y Lies y los seguiré escuchando cuando tengo días así porque como dice la canción, nada dura para siempre......y os dejo vosotros acabar la frase.

Un bebe llora sin saber porque hasta que le den de comer por primera vez, si nunca hubiera esa primera vez, el bebe nunca sabrá lo que le falta o lo que le hace llorar.

3 comentarios:

Isaackbruno dijo...

XD

Lady dijo...

no inporta quien soi para decirte que ahora no debes de rendirte...


todavía tienes muchos objetivos y sueños que cumplir que no puedes desperdiciar.lo vas a hacer ahora? te conozco como para saber que eres lo suficientemente valiente como para seguir adelante,y eres lo suficientemente coherente como para dejarme estar a tu lado y ayudarte en lo que necesites...

dejame decirte que ami ya me pasó esto parecido,y se como te sientes, porque por suerte somos bastante parecidos...pero por desgracia yo no tuve a nadie que me ayudara.
para mi los dias eran frios y solitarios...pase de soñar a no creer en los sueños,el no mostrar una sonrisa en mi cara delataba que algo no funcionaba,pero le eche valor y quise levantarme,continuar soñando y siendo valiente...aspirando a sueños que quizas sean imposibles...pero soñar es gratis...no??

olvida los malos momentos...y no te rindas! por que... " si la vida te da 1000 razones para llorar...demuestrale que tienes 1001 para sonreir "

nunca olvides esto:

" you will never walk alone "

Anabel dijo...

A ver...pequeño Teo...ahora que no nos oye nadie...YO SUSPENDI 4 VECES LA PRACTICA!!!! y la unica canción que me venia a la mente la del hijo del Fary: ".. cuánto más aceleroooooooooo, más calentito me pongoooooooooooo!

Don´t give up!!! eso es de Tauro cobardica!

Un beso Grumpy friend!

Siempre en manada.

Siempre en manada.