martes, 24 de agosto de 2010

Never judge a book by its cover. (Nunca juzgas un libro por sus tapas.)


Sinceramente no sé lo que me gusta mas, sentir, o que las personas que me importan me sienten.

Ya lo sé hace tiempo que no actualizo este blog. Pero es que ando un poco liado. Resulta que hace un tiempo escribí mi primera entrada en este blog se titulaba, A mi me gusta viajar en autobús, pues era asi.......porque no conocía lo que era conducir. Madre mía llevo unos 5000 klm encima desde que saque el carné, por la primera vez en años voy a la playa cuando me apetece, hago viajes sin importar el destino y disfruto conduciendo como un niño con zapatos nuevos.

Buena musica, el rugido del motor y carretera, no me da miedo meterme donde sea, un día a Oporto otro a Pueblo de Sanabria y sobretodo playa playa y mas playa. Pero los que me conocen saben que hay otro razon porque ando un poco liado, una razón todavía mas divertida que conducir y eso es la compañía.

A veces los perjuicios nos limitan, pensamos demasiado en lo que la gente piensa y eso no nos deja disfrutar del momento en que vivimos y yo estuve a punto de caer en ese error, pero una frase me bastó, una frase de un amigo que me decía ¨desde cuando te importa lo que piensa la gente siempre has hecho lo que sientes sin importar lo que pueden decir de ti o pensar de ti, lo mas importante para ti es ser feliz, 95% sentimiento, 5% cabeza por eso me caes bien¨ Obviamente me dejó a cuadros pero sabia que algo de razón tenia y por mucho que luchaba contra lo inevitable la batalla ya estaba perdida antes de empezar, así que dejé de nadar contra corriente y asumo el riesgo y este verano debe ser contra todo pronostico uno de los veranos mas divertidas que recuerdo.

Es curioso como la personas quienes encuentras por el camino de la vida te puede cambiar, son personas quienes te sacan lo máximo de ti con el mínimo esfuerzo disfrutan con lo mismo que tu, te aceptan como eres y les vale, ves como son felices a tu lado sin poner peros, una simple carcajada en el coche o una mirada como se estuviera soñando me vale, no tengo que pensar lo que digo ni aparentar nada, simplemente dejo fluir ese bien estar de forma simple, como me gusta a mi. Nada me hace sentir mejor que ver la gente que me rodea reír, o llorar por la ataque de risa que les da, o disfrutar mientras duermo en sus brazos y el sol se vaya a dormir en el horizonte del mar, una vez una persona bien sabia me dijo que en el corazón nadie manda, que razón tiene.

Como podéis observar este Lobo no esta aullando, esta rugiendo de pura felicidad disfrutando del momento sin mirar hacia atrás y lo mejor es que este Lobo no esta rugiendo solo, porque.......

Sinceramente no sé lo que me gusta mas, sentir, o que las personas que me importan me sienten.


P.D Acaban de actualizar un blog en mi lista, Se llama Lost Words, esta bastante bien, me acuerda a alguien en la forma de escribir ;-)

25 comentarios:

Anónimo dijo...

dice un refran:quien mucho quiere saber se le da el culo a lamber!!!gran verdad!!!la gente que se meta a organizar su vida.y que opine de su vida.que es lo que tienen que hacer mas de un@.y dejar vivir a los demas......MAMASOL

Lost Words dijo...

Mis finales pueden ser todo lo que tú quieras, pero hay que reconocer que los tuyos se llevan la palma.
[...]"y lo mejor es que este Lobo no esta rugiendo solo, porque......."
Eres una mala persona, ahora no has dejado a todos con la intriga jajaja

Una última cosa, te ha salido el tiro por la culata, ya se lo había dicho antes de que llegara a leer el final de tu blog. Game Over xD

Un beso!

Anabel dijo...

Teo...este es mi ultimo comentario en tu Blog.

Pasa un buen verano y me alegro de verte tan feliz.

Teogt500 dijo...

Mamasol, Siempre diciendo grandes verdades, ya no me puedes quejar de no escribir y como ves no se me acabó la tinta. Un beso.

Lost Words, Los que me conocen de verdad no tiene intriga jejejejeje
y si me fastidiaste la sorpresa jejejeje Un beso, Guapa.

Anabel, No seas mala, por un comentario que me despisto en dos años, estas siendo un poco dura no crees? Tu sabes que eres la veterana de este blog y todos te queremos aqui jejejejeje esto no seria lo mismo sin ti jejejeje (toma peloteo). Por cierto hablando de desperecidas, mira quien fue hablar!!!! El skype aun funciona??? y lo de contestar en los blogs ni hablamos jeejejejejje ya ves que tengo una buena razón para andar un poco despistado, lo dicho espero que estés de broma y que también pases un muy buen verano. Un besazo bueno no dos besazos por el que me faltó en la entrada pasada.

Anónimo dijo...

Hola guapisimo veo k todo te va genial y me alegro mucho por ti ya ves que despues de la tormenta siempre llega la calma y a ti al fin te ha llegado. Ahora que conduces y que al fin has dejado el autobus estamos esperandote para tomarnos un cafecillo ademas la futura peque ya esta deseando conocerte antes de nacer.....jejeje.

Bueno lo dicho k me alegro de k todo te vaya bien un besazo enorme

ANDREA

Dawidh dijo...

No voy a decir "tenía razón" pero... LA TENÏA!

A rascarla!

Isaackbruno dijo...

Xa que tes car
o día 4-s vinde os dous o concerto a Lira dos Caghados pola Bareixa!
Pequeno romeo

Anabel dijo...

Eso esta muchisimo mejor...en el fondo eran celos!!!:-)GUAPOOOOO...ya ves, no hay como ponerse seria...pero me conoces bien...sabes que no puedo estar callada ni bajo el agua!

Skype??? el fin de semana estoy conectada!!!pero tu debes estar en la beach!!!:-) asi que busca un rato...y ponme al dia...DE TODO!!!

DAWIDH: ESTOY MAS PERDIDA QUE UN PULPO EN UN GARAJE!

El chico mancha dijo...

Enhorabuena, cahavl porque te he visto sanote y bien formadito... jeje. Ya sabes, vivir mola!

Unha aperta

martin vigilante dijo...

3 semanas sin escribir nada. he pensado que se marcho de vacaciones a su pais y se quedo alli... menos mal que has vuelto a escribir. ya nos tenias preocupado. pense que te habia tragado la tierra. bueno me alegro que estes bien y que disfrutes conduciendo. ten cuidado con los radares de trafico, andan al acecho. un saludo

Noviembre dijo...

Oye, ya toca volver otra vez y eso, ¿no?

Y cuéntanos más cosas que si no, tendré que preguntarle a Davicín por tu vida :P


(y yo que pensaba que ibas a contar cómo me reconociste rápidamente! aiiinss jajaja)

atsuko dijo...

"Nunca juzgues un libro por sus tapas" ..Buen título,pero .. ¿merecido?
Me alegra enormemente que el lobo ruga de felicidad,no sabes cuánto .. Aunque puede ser un poco incomprensible para muchas personas esa "Vuelta de tuerca" (Henry James,un grande)En los sentimientos no se manda,es más que obvio y en el corazón,menos aún .. Lo más extraño es como han sucedido las cosas, ¿no?,bien,no es mi vida ni mucho menos,peeeero,¿cómo se consigue olvidar un amor tan importante como el que ha conseguido robarte el corazón "en un día"?La vida y sus reveses!
<< caminante no hay camino,se hace camino al andar .. >>
Espero que tu travesía en tu "rugido de felicidad" sea plena en todos los aspectos,de verdad,lo deseo .. Espero poder seguir leyendo tu blog y crecer contigo,con tus viviencias como hasta ahora y poder caminar a tu lado en esta experiencia aunque no en persona ..
Un abrazo!!
·atsuko·

atsuko dijo...

Soy atsuko,te dejo la url de mi blog,para que no pienses que pretendo dejarte el comentario sin más .. Puedes agregarme si quieres.Un saludo !

andreiita dijo...

peterrrrrr !! vive tu vida,az lO Qe Qieras cOn Qien Qieras,cOmO i cuandO Qieras ..
se feliz,te lO mereces i pasa de absurdeces !!
un besazO !!

Teogt500 dijo...

El chico mancha, también me alegré mucho de verte y a tus compañeros ya era hora que pasará por ahí que os tenia un poco abandonados y si vivir mola.
Andrea como cambian las cosas estas a punto de ser mama tendré que hacerte una visita por ser a caso te deseo mucha suerte un beso.
Dawidh, sabes que odio cuando tengo que darte la razon...lo sabes verdad......un abrazo.
Issack lo siento pero ese dia estabamos en Ribadavia otro dia sera....lo de pequeño romeo me voy hacer la vista gorda.......un beso.
Martin pues si que tardé un poquito pero ya me ves espero que no me pille ningun radar, bueno tampoco paso de 80 ejem ejem un saludo amigo.
Noviembre, ya tocaba ya jejejeje a ver cuando escribo sobre ti eso va a ser buena pero tendremos que quedar otro día porque un día no me llega para poner algo interesante....un beso.
Atsuko intrigado me tienes, nombre Japones con referencias a Henry James, escribes el comentario de forma sublime (bastante mejor que tu entrada de tu blog, todo sea dicho). Dejas puertas abiertas a escribir, como si quisieras decir algo, pero no lo dices de todo. Esperas poder seguir leyendo mi blog y crecer conmigo, con mis vivencias como hasta ahora y caminar a mi lado aunque no sea en persona?? Lo dicho intrigado me tienes y mi atención has captado. Pero también que sepas que tarde o temprano cometerás un error y sabré quien eres, porque tu frase de << caminante no hay camino,se hace camino al andar .. >> lo tengo ahi.
Como contestación a tu pregunta, la gente que alguna vez te ha aportado algo nunca lo olvidas pero nunca debes limitarte tu vida por los demás, simplemente debes vivir tu propia vida dejando algunas cosas atrás y apreciar lo que tienes, no lamentar algo que nunca llegaste realmente a tener.
Por ahora seguiré tu juego y estaré atento a lo que escribes. Un saludo.

Teogt500 dijo...

Andreita, casi se me olvida de ti lo dicho gracias y disfruta tu tambien que te veo en una nube jejejejej

atsuko dijo...

Teo .. No pretendo esconderme,solo que no veo la necesidad de que tengas que saber quien soy.Aquí,en los blogs,cada persona adopta la identidad que desea tener en éste momento,expresar lo que no puede o no se atreve en su vida real y poder compartirlo con todos los demás bloggeros.¿Crees que mi entrada puede parecer pobre o "menos sublime" que el comentario que te he dejado aquí?Déjame explicarte,que la entrada siempre es mucho más personalizada que un comentario,repito,la entrada es algo que se quiere compartir,un sentimiento,un pensamiento,una vivencia única de cada ser.
No pretendo que te guste,ni a ti ni a nadie que la pueda llegar a leer,solo siento que necesito encontrar una vía de escape para liberar esas emociones/sentimientos que siento sobre quien amo.
En cuanto a lo de que debes limitarte a vivir tu propia vida y no lamentarte de algo que nunca has llegado a tener,decirte que,cuando amas,no vives tu vida sin más,vives tu vida con un sentido:la persona a la que amas,esperas y desesperas por ese amor,por esa persona,por esos momentos que aún no has vivido a su lado y que vendrán,por los momentos que sí has vivido a su lado y que alimentan ese amor..Me alegro realmente de que ames nuevamente y sobre todo,que seas correspondido ( mis felicitaciones a la mujer que tenga tu amor ),pero nunca olvides que el pasado nos ha hecho como somos ahora,que el tiempo hace el olvido y el olvido es el adiós ..
Me gusta haber empezado esta serie de "conversaciones" contigo y espero seguirlas.
No puedo prometerte una próxima entrada mejor,por que no se que opinarás,sólo te prometo,una entrada nueva.
Un saludo !

Teogt500 dijo...

Atsuko, No dije que tu entrada fuera pobre simplemente dije que tu comentario fue sublime y me gustó mas. Vuelves a dejarme un comentario donde sigues dejándome perplejo y donde sigo estando en desacuerdo contigo en algunos aspectos, como: el tiempo hace el olvido y el olvido es el adiós .. Los que me conocen saben que nunca olvido y nunca digo adiós.

También hay cosas donde estoy de acuerdo contigo aunque tu lo describes mucho mas claro que yo, sin importar lo que la gente puede pensar y eso me gusta.

Te dejo por ahora ya que voy a leer tu entrada nueva.

OCTUBRE dijo...

huy!!!!a mi tanto misterio y tanta tonteria junta....ejeeeem,ejeeeeem.me da mucho que pensar(y mira que yo no pienso mucho)...las cosas claras que ya no tenemos 15años(creo)y me voy a callar que calladita gano mas...

atsuko dijo...

Buenas noches de nuevo.
Me alegra saber dos cosas;la primera,que entendieras al fin mi primera entrada,eso significa que he conseguido llamar la atención de alguien,me hace sentir algo,algo que hacía mucho que no sentía:siento que me prestan atención!!,la segunda es que,sigas mi blog,ya que no solo has releído mi primera entrada si no que,has leído la segunda y vas captando la esencia ..Me gusta.Gracias,esperaré tu nueva entrada,haber si pronto !
Un saludo !

Noviembre dijo...

Tim, estaba bien lo de quedar otro día... aunque lo veo un tanto complicado... :(

Lost Words dijo...

Cierto inglés debería ir actualizando jajaja Pero bueno, visto la actividad de esta última semana... Casi es más divertido leer los comentarios que la entrada. Vaya Octubre... parece que te han confundido con otra persona jajajaja Cosas de la vida!

Ahora en serio, tienes que actualizar... jajaja

Un beso mi querido Peter Pan.

Anónimo dijo...

Buenas noches don Antonio. Me alegro que por fin pueda tener y conducir (legalmente me refiero) su coche.
De alguna manera tengo que tenerle envidia. A usted le hecharon de su trabajo y ahora nos vacila imaginándolo al volante de su vehículo. Y se le lee feliz. Quizás por que cuando le hecharon le alejaron de un nido de tristeza como se ha convertido donde usted trabajaba.
También tengo que felicitarle por que cada día, independientemente del tema que trate, su castellano mejora.
Como siempre, afectuosamente suyo.
Luis

OCTUBRE dijo...

Bueno,hay que ir actualizando que esto ya esta aburrido otra vez,se que andas un poco liado o te lían,pero no nos puedes dejar tanto tiempo abandonados que te echamos de menos,un saludo

ESCRIBE!!!!!!!!!!!

Teogt500 dijo...

Don Luis; cuanto me alegré a ver tu comentario y cuantos recuerdos me vinieron a la cabeza esos Sábados que tanto trabajabas y las veces que venias a tomar algo y acabas liado hablando conmigo de cualquier tema jajajajajaj. De hecho creo que aguanté allí tanto tiempo, gracias a clientes como usted que me sacaba de esa rutina y hacia que fuera un poco mas llevadero aguantar lo que allí había que aguantar. Un abrazo Don Luis y a ver si paso a darte una visita y nos tomamos algo.

Octubre, Ya voy, Ya voy un poco de paciencia jejejejejejej

Siempre en manada.

Siempre en manada.