jueves, 5 de agosto de 2010

No hay dos sin tres.


Tengo una cajita, en esa cajita guardo todos mis momentos buenos, para cuando no pueda mas, abrirla y recordar para que hay que superar los obstáculos que te presenta en esta vida.

Me encanta la playa y desde que tengo mi coche no paro de ir, me encanta estar hasta tarde hasta que baje el sol, sin duda el mejor momento de la playa así que el otro día cuando hablando por el messenger con mi amigo Dawidh y me contaba cuales eran sus intenciones con Alury estaba preocupado se avecinaba una tormenta una tormenta que no sabia como se había formado pero me iba pillar en el medio y intenté poner tierra por medio y no saber de nada pero no iba a ser tan fácil.

El plan de Dawidh era simple dejar que viniera Alury y cuando estaba aquí cortar con ella, obviamente yo no entendía nada, mas que nada porque Dawidh es una de las personas mas inteligentes que conozco y eso no era un movimiento muy inteligente que digamos. Especialmente cuando me dijo ¨ así conoce Galicia¨ me dio ganas de pegarle.

Pues yo hice un poco el loco y el día siguiente estaba en la playa con una vampira jejeje (lo de vampira es porque es muy fría no porque muerde jejejej) pasando bien disfrutando de la tarde cuando me llama Alury ¨mira quiero pedirte un favor, puedo quedarme en tu casa estos días?¨ si claro no hay problema, de repente pega un grito !¨eres un gillipollas me lo tenias que haberlo dicho antes que viniera! y no me quedo aquí iré junto del Lobo¨ claro le gritaba a Dawidh, pasé el resto de la tarde hablando con mi amiga en la playa de como iba intentar arreglar este fregao y pesé que lo mejor seria marchar temprano preparar la cama para Alury y después ir a buscarla.

El resto de la tarde lo pasé francamente mal sin entender a Dawidh y sintiendo pena por Alury mi amiga se daba de cuenta que no se iba a arreglar y yo estaba jodido y intentaba animarme pero no había forma mi enfado con Dawidh iba en aumento.

Marchamos temprano un silencio sepulcral en el coche, dejé mi amiga en casa a la espera que volviera para ir a tomar algo con Alury y intentar animarla. Arreglé una cama para Alury y el sofá para mi y vuelvo para Vigo tres llamadas de Dawidh por el camino avisándome que estaba cansado de aguantarla y que me diera prisa, solo hacia que mi enfado casi sale hacia fuera.

Pero claro como dice el titulo de este entrada no hay dos sin tres y cuando vi sus caras y como iba vestida Alury supe en seguida que me habían tomado el pelo Dawidh seguía con ese cara de enamorado perdido y Alury daba saltitos de alegría mientras se partía con mi cara, pensé en dar vuelta pero como dije antes Dawidh es un tio inteligente y me metió por una calle que no conocía como salir. Me tenían preparado una cena en Pontevedra y durante 15 minutos no pude mirar a la cara de Alury por el enfado que tenia, tuve que llamar a mi amiga para decir que no iba volver y aguantar sus carcajadas ya que a lo largo de la tarde me había dicho que tal vez era una broma.

El resto de la noche fue sobre ruedas y es curioso ver el amor que sienten estos dos y para pensar que todo empezó con un blog, ver Alury bailar con la canción que acompaña este entrada fue un espectáculo y sinceramente después que me bajará un poco el enfado pasé muy bien el resto de la noche. Alury en si es alegría pura siempre esta sonriendo bromeando y me acuerda un poco el humor de Dawidh con ese toque negro que tanto me gusta, tiene un acento muy marcado y a veces me cuesta entenderla pero da igual poco a poco iré cogiendo el truquillo. Ahora entiendo lo mal que pasa Dawidh cuando no esta cerca de ella aunque eso dentro de poco se va a arreglar.

Son la pareja de moda de los blogs jejejeje y son un peligro juntos, pero saben como hacer que este Lobo se lo pasa bien por mucho que lo vacilan, saben llegar hasta su limite sin pasarlo y espero con ganas cuando vuelva Alury para pasar otro dia de risas y si puede ser sin puteos y así tendré otro recuerdo para meter en la cajita.

Tengo una cajita, en esa cajita guardo todos mis momentos buenos, para cuando no pueda mas, abrirla y recordar para que hay que superar los obstáculos que te presenta en esta vida.

18 comentarios:

Dawidh dijo...

Y ahora dirás que está basado en hechos reales para que nos lo creamos el resto: JA!

Teogt500 dijo...

Dawidh eres un cabronazo, y que raro que pasaras por alto la vampira jejejejejej

Dawidh dijo...

Es que quizás ella no sea la fría, quizás es que tú estés demasiado caliente!

Teogt500 dijo...

Dawidh eso me pasa por abrir la boca, jajajajajaja tu sabes que soy todo un caballero jajajajajaja.

Anónimo dijo...

Di q sí xDD
Darwidh soy tu fan número 1 xD

Atte: Tinkerbell

Teogt500 dijo...

Tinkerbell, de que lado estas?????? tu haz la pelota a Dawidh y veras como acabas jejejejeje

Anónimo dijo...

Tinkerbell say: Yo no le hago la pelota a nadie ¬¬ Pero si tiene razón, tiene razón xD Naaaah! es coña no me empeceis a malinterpretar xD

Anónimo dijo...

bueno k sepas k yo tambien opino lo mismo k Dawindh...si andas caliente,no llames a la vampira fria jajajajaja......tambien te digo una ducha fria te puede currar ese calorrrr jajajajajajja MAMASOL

Teogt500 dijo...

Mamasol, el agua del mar estar muy fria no te preocupes que como dije antes soy todo un caballero jajajajaj

Anónimo dijo...

Tinkerbell say: Yaaaaa... yaaaaa... yaaa... jajajajajajajaja

Anónimo dijo...

mi padre le dijo a mi madre trankila k soy todo un caballero y mira lo k salio jajajajajaja

Alury dijo...

Primero: como el WiFi de Malta es una cagada, no puedo ver el vídeo pero ya me imagino cual es!

Segundo: nosotros no somos unos mentirosos cabrones, tú eres demasiado inocente creo yo!!!

Tercero: yo también me lo pasé muy bien.

BEsos

P.D: al final fui de visita tal y como te prometí ;)

Isaackbruno dijo...

O que mais me flipa desta entrada é xa levas unhas cuantas semanas conduncindo pra playa e polo visto inda non che quitaron o carnet ;)

Anabel dijo...

Joder...al leer los primeros parrafos me estaban dando ganas de coger el telefono y decirle s Dawidh que es un zhbfgdjsixdnb bd hcnhehdgcvcb!!!!!

Me alegro que lo pasarais bien...y hubiese pagado por ver tu cara!!! Ves como eres un osito Panda???;-)

Ahora a ver cuando os animais los 3 a venir a verme!!!(Por cierto, al final no fuiste ni vas a London?)

Besossssss

martin vigilante dijo...

el dia de gastar bromas en españa es el 28 de diciembre. teo se han pasado contigo. un saludo

Anónimo dijo...

se te quedo el boligrafo sin tinta????porque ultimamente no escribes nada...jjajajaja ..claro!!andas ocupado acarretando la cal y la arena....jajajajajajja MAMASOL

Anabel dijo...

Ya no contestas a mis comentarios??? vale vale...ya volveras...(soy asi de recorosa!)

Anónimo dijo...

hombe veo que sigues tan inocente como siempre,, estoy de acuerdo con alguien que dice por ahi si aun no te quitaron el carnet,,raro es conduciendo por el otro lado, y que es eso de vampira, muchas peliculas ves tu, pero bueno, no nos vamos a pasar mucho ya que el puto negro ingles, no da echo nada sin que alonso ponga a punto el coche, ejejjeje, menos mal que tu no le tienes que tocar al pobre coche,,, bueno bssitos para la pobre vampiresa que te ature y abrazitos para ttiii,,, agur mi friendd, a ver si adivinas ken soy

Siempre en manada.

Siempre en manada.