viernes, 31 de diciembre de 2010

The last of 2010. (lo ultimo de 2010.)



Feliz 2011 a todos y cada uno de vosotros. Gracias.

2010 Me tenia preocupado, empezó mal por cuestiones familiares, después siguió mal por razones profesionales y no tenia mucha pinta de mejorar. Pero si que cambió, fue el año que conocí a Anabel y a Alury, fue el año que aprendí a conducir, fue desde luego el año que más pisé la playa.

Disfrazado de noble en fiestas de historia, conduciendo hasta pueblos lejanos y perdiéndome por el camino, frustraciones por el trato recibido por algunos y sorprendido por la alegría compartida de otros.

Mis amigos siguen siendo los mismos y alguno mas voy haciendo, pero sobretodo por encima de traiciones, tristezas, coches, viajes, playas y fiestas, este año será y espero que sea así, recordado por haber conocido la persona que me llena, quien me hace seguir y quien comparte tantos de esos momentos escritas y compartidas aquí y quien hizo que este año he sido inolvidable. Un beso Silvia.

Feliz 2011 a todos y cada uno de vosotros. Gracias.

10 comentarios:

Lost Words dijo...

Vale... no voy a decir que se me acaba de caer en estos momentos jajaja
En resumidas cuentas este va a ser uno de los mejores fin de años que recuerdo. Un fin de año donde no habrá engaños, donde realmente esté acompañada. Gracias.
Espero que pases un feliz 2011 y que la suerte te sonría.
Un beso! Nos vemos después de las 00h (:

El chico mancha dijo...

Gracias, tío. Sabía que no podías dejar de pensar en mí. Jajaja.

Bueno, ahora que ya hice la coña fácil, te deseo un buen año y a tu moza también, y a vuestros hijos...

Unha aperta!!

OCTUBRE dijo...

Ejem....ejem...ya me explicaras a que hijos se refiere ,espero por vuestro bien que este hablando de Gus,jajajajajaj
FELIZ AÑO TAMBIÉN PARA TI,JUAPETON!!!

Teogt500 dijo...

Lost words, recoja lo que te ha caído, jejejejejejej me alegro que te sientes tan bien acompañada este fin de año.
De nada. Un beso.

El chico mancha, ya sabes que siempre pienso en ti jejejejejeje .....a vuestros hijos tambien jejejejeje vaya la que has liado jejejejej feliz año.

Octubre, algún dia seras abuela ya tienes edad para ello pero tranquila que no es para ahora jejejejejej un beso.

martin mosqueado dijo...

a ver, en primer lugar feliz año a todos menos a uno que no me ha llamado para quedar desde que ha dejado de trabajar.ahi queda eso

Teogt500 dijo...

A ver Martin, primero creo que no estas mosqueado ya que tu nunca te enfadas eres demasiado buenachon para eso y segundo no he llamado a nadie porque ando un poco liado. Espero que no me lo tomes a mal y que tuvieras unas muy felices fiestas. Un saludo.

Dawidh dijo...

Estoy con Martin: Teo Impresentable!!!, todos lo sabemos!!!

La Alury esa está buena, eh? ;)

Alury dijo...

Ohhhhh... me alegro que te acordaras de mí!!! Todo un placer conocerte!!!

Dawidh, sí, la Alury esa esta MUY buena.

Besitossss

Teogt500 dijo...

Alury, como no me voy recordar de ti después de semejante cabreo que me causaste? jejejejeje

Dawidh, hombre guapiña es......pero habla un tanto extraño, de hecho yo no le entiendo nada, me limito a sonreír y decir que si. Debe ser algún dialecto africano o algo así jejejejeje. Un saludo.

Anabel dijo...

Anabel???Anabel???ah! esa soy yo! Gracias por la mencion y que sepas que quien bien empieza...bien acaba! y eso es lo que va a pasar en 2011...va a ser un estupendisimo year!

Y si...le doy a la razon a Dawidh...eres un impresentable! :-) pero te queremos!

Siempre en manada.

Siempre en manada.