jueves, 23 de diciembre de 2010

Shout! (Gritar.)



Nunca descargues tu ira con quienes te quieren, hazlo con quienes te odien.

Es Navidad señores, falta poco para una noche mágica llena de ilusión y buen ambiente donde deberemos disfrutar y sentirnos felices y hacer quienes nos rodean sentir feliz, porque al fin al cabo somos privilegiados para poder sentar a la mesa y poder cenar o comer en familia cuando muchos no tendrán esta suerte.

Pero estamos en momentos difíciles donde todos tenemos alguna preocupación en mente y ahí es donde tenemos que demostrar nuestra fortaleza ante las adversidades que nos presentan. A veces tenemos ganas de pegar un buen grito y lo que solemos hacer es gritar por la razón que sea a la persona que mas cerca tenemos y que ganamos con esto?...pues nada, no arreglamos nada y aun encima producimos tristeza en esa persona.

A mi no me gustan los gritos, de hecho muy rara vez levanto la voz, crecí en un ambiente de gritos y aprendí de primer mano que no sirve para nada. la presión no se va porque descargas en otra persona, simplemente aumenta porque a los 5 min te das de cuenta que actuaste mal y te sientes mal por ello. Por eso yo cuando no puedo mas me pierdo un rato y cojo aire y aunque me levanten la voz o me peguen cuatro gritos mi voz no aumenta de tono y no caigo en provocaciones.

Todos vivimos en nuestras vidas de yupi, nunca somos tan felices como creemos y nunca seremos tan desgraciados como a veces nos sentimos. Así que aprovecha el día señores, disfrutad de la Navidad que mañana será otro día y cuando te apetece pegar un buen grito hazlo, pero delante del espejo, ya que es el único que merece tu ira.

Nunca descargues tu ira con quienes te quieren, hazlo con quienes te odien.

1 comentario:

El chico mancha dijo...

Si quieres descargar tu ira vete a ver un partido del Celta, ya verás como sales relajado...

Felices Fiestas, colega!!

Siempre en manada.

Siempre en manada.