jueves, 9 de diciembre de 2010

What we´re living for. (Para lo que vivimos.)



Alguna vez has sido tan feliz, que pareces invencible ante cualquier obstáculo?...espero por bien que si.

Hace un año por estas fechas mi vida era muy distinta, trabajaba demasiado, para quienes no merecían mi sudor, mi familia era un autentico desastre, por mucho empeño que ponía yo para remediar la situación, conocía la cara amarga del amor donde conocí a gente que tenían una visión bastante distinta que la mía y mas tarde descubrí que el dinero para algunas es lo mas importante. En definitiva estaba encabreado con el mundo ya que por mucho que luchaba no parecía que salia nada y me acuerdo bien que esas Navidades para mi fueron los peores en muchos años.

Aquí estoy casi un año después, con los pies fríos delante del ordenador y con una sonrisa en la cara. Ayer por primera vez mi madre vio el árbol de Navidad decorado en mi casa, digo por primera vez porque mi madre nunca había entrado en mi casa por razones que los que me conocen saben de sobra. El árbol lo puse el Sábado pasado con Silvia y después de escuchar mi madre comentando en la chuliña (el coche) que quería ver como quedó y ver para Silvia de reojo decidí llevarla a casa por la primera vez.

Los problemas siguen ahí, pero ahora el enfoque es distinto me siento arropado por las personas que me quieren ellos saben que estoy ahí para lo que sea y eso me lo hacen saber cada día con la forma que soy tratado, ahora veo que no hay problema que no se puede resolver y esas mañanas cuando despierto acompañado me siento bien, feliz y a veces pienso que sigo soñando que la vida no puede ser tan fácil y no merezco lo que tengo.

Este año cenaré acompañado el 24 con personas luchadores, que han pasado mil y una batallas y que siguen luchando día a día, cenaremos entre risas y carcajadas disfrutando de mutuo compañia y el día siguiente comeré con mi madre y con Silvia ese Pavo típico Inglés en el día de Navidad, si algo aprendí en este año es que lo mas importante que podemos llegar tener son las relaciones con los que nos rodean, sentir alguien feliz junto a nosotros y saber que cuando todo esta tan oscuro que no puedes ver bien el camino siempre habrá una mano a enseñar por donde ir. Siempre hay que luchar por lo que uno crea correcto y nunca preguntar para que estamos aquí, porque tarde o temprano lo sabremos de sobra.

Como podeis ver señores la panorama ha cambiado de un año a otro y ahora si me permitís me voy para cama a calentar los píes.

Alguna vez has sido tan feliz, que pareces invencible ante cualquier obstáculo?...espero por bien que si.

12 comentarios:

Dawidh dijo...

Me alegro de leerte pero aun me alegro más por no leer tonterías como "lobo" o "manada"... los nombres bien puestos y tonterías las justa...

Felicidades Timoteo has dejado de ser el pequeño Timmy!

pd.: me ha hecho gracia que actualices hoy ya que esta madrugada hablaba con Alury de tí entre las sábanas de nuestra cama.

Teogt500 dijo...

Amigo Dawidh,cuanto me alegro que entraras a leer este post, es curioso que ayer hablamos de vosotros Silvia y yo y estuve a punto de llamarte pero ya era tarde.

Estuve hoy por tu blog dale las felicidades a tu Abuelo. Espero verte pronto por estas tierras frías y lluviosas para felicitarte a ti y a Alury las Navidades en persona.

Un abrazo bien fuerte, ...canario.

Alury dijo...

Yo tb me alegro de que todo haya mejorado!!

Las Navidades... no creo... Quizás el Año Nuevo ;)

(y mira que jode dejar este clima primaveral y adentrarme en esos lugares inhóspitos y gélidos... ¡es broma! Voy encantada de la vida)

BEsos

Teogt500 dijo...

Alury; vas a flipar con el frío asi que abrígate bien. Ya sé que estas mas acostumbrada al clima africano pero tu tranquila que aguantaras bien, ;-)

Ahora en serio espero poder veros pronto, un besazo guapa.

Lost Words dijo...

Felicidades Timoteo, ya escribes como un hombre! Al menos lo intentas jajaja. Me alegra ver lo bien que van las cosas, al menos se intenta.
Me gusta la entrada, pero más me gusta verlo en persona.

Te quiero, un beso!

OCTUBRE dijo...

Me hace feliz.....verte feliz,y saber que nosotros tenemos un poco de culpa de esa felicidad.....ah!!! por cierto...FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!

martin y adela dijo...

FELIZ NAVIDAD A TODOS. me alegro que todo valla bien. tin tienes mi numero de telefono. LLAMAME tenemos que tomar algo una tarde.
no nos vemos desde que dejaste de trabajar... quiero felicitarte las fiestas en persona...
p.d. FELICES FIESTAS.

El chico mancha dijo...

Hey tío!!!! Qué bueno que reapareces de manera estelar. ¿ves como no hay que tirar nunca la toalla? Tal y como todo puede cambiar a peor, exactamente de la misma forma puede mejorar. Sonche cousas da vida...

Me alegro por ti. Saludos cordiales.

P.D: Por cierto, ya hemos grabado tres temillas. Cuando los tenga te aviso.

Anónimo dijo...

joder, por fin me he descargado Robin Hood (y esta vez no era porno)
Ese sí que es un auténtico inglés, jejej.
Me alegro de que por fin hayas actualizado, aunque, bien pensado, me da igual.....porque ya sabes que yo no leo este blog....

Anabel dijo...

FELIZ NAVIDAD TEO!!!

me alegro que estas fiestas tengan ese sabor que nunca probaste, rodeado de gente que te quiere...aunque no te dieras cuentas...siempre estuviste rodeado de gente que te queria.

Un beso para ti y para aquellos con los que pasaras el 24!

Teogt500 dijo...

Lost words; ya sabes que me alegro que veas las cosas así y disfrutas sentirlo en persona jejejeje.
Un beso cariño.

Octubre; claro que teneis un poco de culpa ya te daré la Feliz Navidad en persona. Un abrazo.

Martin y Adela os tengo un poco abandonados desde que dejé de trabajar pero no olvidados también os felicito las fiestas y que lo disfrutáis en compañía. Feliz Navidad a los dos.

Chico mancha; de manera estelar??? vete a tomar el pelo a otro, capullo jejejejej (con todo cariño) ya veo que empecéis a ser mas serio en el tema de la música y aunque no os pude escuchar por la radio queda ese invitación a uno de vuestros ensayos, a ver si se anima Dawidh ya que a el parece que le gusta la buena música. Ya ves la vida cambia como cambia el viento. Un abrazo y felices fiestas.

Wingman; pues menos mal que ya te descargó Robin Hood o quieres decir que fuiste al cine a verlo? no seria por culpa de alguno que te abrió los puertos del router? menos mal que no lees este blog, no sé como pierdes tiempo aquí seras mamón jejejejejej un abrazo.

Anabel; mi querida Anabel la mas antigua de este blog, cuanto te he echado de menos y que poco caso te hago últimamente pero eso es lo bueno de tener amigas como tu siempre están aunque sea meses solo parece días después de hablar o contestarte aquí, porque sé que siempre estuviste aqui jejejjejeje te llega de peloteo o sigo un poco mas? que se me da bien jejejeje ya sabes que te extraño (no hace falta que te quejes a mi suegra) jajajajajajaja y sabes cuando pises España te llamaré y echaré unas risas contigo. Pero que sepas me acuerdo de ti y los consejos que me has dado, simplemente ando un poco liado jejejejejeje y sé que me perdonas este pequeño lapsus. Ahora en serio espero que pases unas fiestas estupendas y a ver cuando llegas a España para poder charlar contigo un rato un besazo.

Isaackbruno dijo...

Pásao ben e corta o pelo ;)

Siempre en manada.

Siempre en manada.