martes, 24 de agosto de 2010

Never judge a book by its cover. (Nunca juzgas un libro por sus tapas.)


Sinceramente no sé lo que me gusta mas, sentir, o que las personas que me importan me sienten.

Ya lo sé hace tiempo que no actualizo este blog. Pero es que ando un poco liado. Resulta que hace un tiempo escribí mi primera entrada en este blog se titulaba, A mi me gusta viajar en autobús, pues era asi.......porque no conocía lo que era conducir. Madre mía llevo unos 5000 klm encima desde que saque el carné, por la primera vez en años voy a la playa cuando me apetece, hago viajes sin importar el destino y disfruto conduciendo como un niño con zapatos nuevos.

Buena musica, el rugido del motor y carretera, no me da miedo meterme donde sea, un día a Oporto otro a Pueblo de Sanabria y sobretodo playa playa y mas playa. Pero los que me conocen saben que hay otro razon porque ando un poco liado, una razón todavía mas divertida que conducir y eso es la compañía.

A veces los perjuicios nos limitan, pensamos demasiado en lo que la gente piensa y eso no nos deja disfrutar del momento en que vivimos y yo estuve a punto de caer en ese error, pero una frase me bastó, una frase de un amigo que me decía ¨desde cuando te importa lo que piensa la gente siempre has hecho lo que sientes sin importar lo que pueden decir de ti o pensar de ti, lo mas importante para ti es ser feliz, 95% sentimiento, 5% cabeza por eso me caes bien¨ Obviamente me dejó a cuadros pero sabia que algo de razón tenia y por mucho que luchaba contra lo inevitable la batalla ya estaba perdida antes de empezar, así que dejé de nadar contra corriente y asumo el riesgo y este verano debe ser contra todo pronostico uno de los veranos mas divertidas que recuerdo.

Es curioso como la personas quienes encuentras por el camino de la vida te puede cambiar, son personas quienes te sacan lo máximo de ti con el mínimo esfuerzo disfrutan con lo mismo que tu, te aceptan como eres y les vale, ves como son felices a tu lado sin poner peros, una simple carcajada en el coche o una mirada como se estuviera soñando me vale, no tengo que pensar lo que digo ni aparentar nada, simplemente dejo fluir ese bien estar de forma simple, como me gusta a mi. Nada me hace sentir mejor que ver la gente que me rodea reír, o llorar por la ataque de risa que les da, o disfrutar mientras duermo en sus brazos y el sol se vaya a dormir en el horizonte del mar, una vez una persona bien sabia me dijo que en el corazón nadie manda, que razón tiene.

Como podéis observar este Lobo no esta aullando, esta rugiendo de pura felicidad disfrutando del momento sin mirar hacia atrás y lo mejor es que este Lobo no esta rugiendo solo, porque.......

Sinceramente no sé lo que me gusta mas, sentir, o que las personas que me importan me sienten.


P.D Acaban de actualizar un blog en mi lista, Se llama Lost Words, esta bastante bien, me acuerda a alguien en la forma de escribir ;-)

jueves, 5 de agosto de 2010

No hay dos sin tres.


Tengo una cajita, en esa cajita guardo todos mis momentos buenos, para cuando no pueda mas, abrirla y recordar para que hay que superar los obstáculos que te presenta en esta vida.

Me encanta la playa y desde que tengo mi coche no paro de ir, me encanta estar hasta tarde hasta que baje el sol, sin duda el mejor momento de la playa así que el otro día cuando hablando por el messenger con mi amigo Dawidh y me contaba cuales eran sus intenciones con Alury estaba preocupado se avecinaba una tormenta una tormenta que no sabia como se había formado pero me iba pillar en el medio y intenté poner tierra por medio y no saber de nada pero no iba a ser tan fácil.

El plan de Dawidh era simple dejar que viniera Alury y cuando estaba aquí cortar con ella, obviamente yo no entendía nada, mas que nada porque Dawidh es una de las personas mas inteligentes que conozco y eso no era un movimiento muy inteligente que digamos. Especialmente cuando me dijo ¨ así conoce Galicia¨ me dio ganas de pegarle.

Pues yo hice un poco el loco y el día siguiente estaba en la playa con una vampira jejeje (lo de vampira es porque es muy fría no porque muerde jejejej) pasando bien disfrutando de la tarde cuando me llama Alury ¨mira quiero pedirte un favor, puedo quedarme en tu casa estos días?¨ si claro no hay problema, de repente pega un grito !¨eres un gillipollas me lo tenias que haberlo dicho antes que viniera! y no me quedo aquí iré junto del Lobo¨ claro le gritaba a Dawidh, pasé el resto de la tarde hablando con mi amiga en la playa de como iba intentar arreglar este fregao y pesé que lo mejor seria marchar temprano preparar la cama para Alury y después ir a buscarla.

El resto de la tarde lo pasé francamente mal sin entender a Dawidh y sintiendo pena por Alury mi amiga se daba de cuenta que no se iba a arreglar y yo estaba jodido y intentaba animarme pero no había forma mi enfado con Dawidh iba en aumento.

Marchamos temprano un silencio sepulcral en el coche, dejé mi amiga en casa a la espera que volviera para ir a tomar algo con Alury y intentar animarla. Arreglé una cama para Alury y el sofá para mi y vuelvo para Vigo tres llamadas de Dawidh por el camino avisándome que estaba cansado de aguantarla y que me diera prisa, solo hacia que mi enfado casi sale hacia fuera.

Pero claro como dice el titulo de este entrada no hay dos sin tres y cuando vi sus caras y como iba vestida Alury supe en seguida que me habían tomado el pelo Dawidh seguía con ese cara de enamorado perdido y Alury daba saltitos de alegría mientras se partía con mi cara, pensé en dar vuelta pero como dije antes Dawidh es un tio inteligente y me metió por una calle que no conocía como salir. Me tenían preparado una cena en Pontevedra y durante 15 minutos no pude mirar a la cara de Alury por el enfado que tenia, tuve que llamar a mi amiga para decir que no iba volver y aguantar sus carcajadas ya que a lo largo de la tarde me había dicho que tal vez era una broma.

El resto de la noche fue sobre ruedas y es curioso ver el amor que sienten estos dos y para pensar que todo empezó con un blog, ver Alury bailar con la canción que acompaña este entrada fue un espectáculo y sinceramente después que me bajará un poco el enfado pasé muy bien el resto de la noche. Alury en si es alegría pura siempre esta sonriendo bromeando y me acuerda un poco el humor de Dawidh con ese toque negro que tanto me gusta, tiene un acento muy marcado y a veces me cuesta entenderla pero da igual poco a poco iré cogiendo el truquillo. Ahora entiendo lo mal que pasa Dawidh cuando no esta cerca de ella aunque eso dentro de poco se va a arreglar.

Son la pareja de moda de los blogs jejejeje y son un peligro juntos, pero saben como hacer que este Lobo se lo pasa bien por mucho que lo vacilan, saben llegar hasta su limite sin pasarlo y espero con ganas cuando vuelva Alury para pasar otro dia de risas y si puede ser sin puteos y así tendré otro recuerdo para meter en la cajita.

Tengo una cajita, en esa cajita guardo todos mis momentos buenos, para cuando no pueda mas, abrirla y recordar para que hay que superar los obstáculos que te presenta en esta vida.

Siempre en manada.

Siempre en manada.