martes, 14 de septiembre de 2010

Taking notice.(Haciendo caso.)



Las cosas que tenemos que hacer por obligación siempre son mas difíciles de hacer...pero no por eso hay que tirar la toalla y no hacerlos.

A mi no me gusta los médicos, porque cada vez que voy al medico resulta que siempre me dicen algo que no me gusta escuchar, un tiempo atrás me empecé a sentir un poco raro pero como siempre, dejé que pasará el tiempo a ver si me pasaba....y no fue el caso. Antes, cuando era mas solitario daba igual, pero ahora que estoy un poco mas rodeado, las personas quienes me quieren también se dan de cuenta que este Lobo no anda de todo fino y después de decirme que seria mejor dar una visita al medico por las buenas y ver que no les hacia caso, directamente pasaron al plan B que es obligarme ir al medico con un pequeño chantaje al puro estilo mafioso.

Claro esta que la medica (me tocó una señora) no me dijo nada bueno y resulta que aunque tengo todos los niveles de colesterol y demás en normal, tengo que bajar peso porque tengo la tensión un poco por las nubes y si no baja tendré que medicarme, ahhh y se me olvidaba lo de fumar va a ser que no.

Bien pues manos a la obra, fumar fuera (llevo una semana sin tocar el tabaco) y lo llevo bastante bien aunque me duele el pecho, curioso verdad? dejo de fumar y me duele el pecho, dicen que es normal porque los plumones no están acostumbrados a tanto oxigeno, pues que se vayan acostumbrando y lo siguiente apuntarme en un gimnasio.

Pues ahi estoy yo en la recepción del gimnasio con mi amigo Wingman viendo todas aquellas maquinas que parecen de mas bien de tortura que otra cosa y fijándome en la gente que andaba por allí, con caras de sufrimiento mientras que intentaban levantar unas pesas que claro esta, no estaba hecho para ser movido, si quedaba mucho mejor donde estaba, porque lo intentas levantar?
Nada, doy una vuelta buscando una maquina que podía llevarse bien conmigo y me puse en una donde estas de pie y la maquina hace que andes, esa estaba bien, no era muy cansino eso de andar, de hecho estoy acostumbrado a andar ya que tengo coche de hace solo un mes, ahi estaba yo haciendo caso al medico y aun encima no estaba pasando de todo mal, cuando me dice mi Wingman que nos vamos a clase de spinning, pues vale.

El spinning esta de moda, aunque no tengo ni la mas remota idea porque, lo hace la mujer de mi Wingman y pensé pues no tiene que ser tan duro (ya que ella le gusta tanto el ejercicio físico como yo) El spinning consiste en una bicicleta estática (esos de los que no se mueven) que tienes que dar a los pedales mientras una monitora que parece que salió de una peli de kickboxing te grita mientras suena música chunga chunga (o también llamado techno). Los primeros 10 minutos vas bien pero en seguida te das cuenta que te han engañado y no es una bicicleta sino una maquina de tortura, empiezas a sudar como un cerdo, el corazon parece que se cambió de sitio y ahora esta en tus orejas y la monitora no para de decir ´y uno y dos vamos un poco mas¨ un poco mas dice? me cago en la .... que la parió y aun encima se ríe la muy p...a ¿donde esta la gracia en esto? miro la puerta, miro la hora y veo detras de mi El wingman con una sonrisa de cabronazo en la cara mientras que su mujer sigue como sin nada, por mis cojones que no bajo y acabo, vamos Timoteo vamos!

Cuando por fin acaba la clase justo antes que caigo muerto me sentia tan jodidamente cansado que me acordé del medico, de las personas quienes me quieren y de un pitillo que me hubiera sabido a gloria pero no. Sé que tengo que hacerles caso, sé que tendré que sufrir para estar bien y mañana volveré a sufrir pero ese es el precio que hay que pagar y ahora mientras escribo esto me siento bien...cansado pero bien.
Sigo sin entender porque el spinning esta de moda....

Las cosas que tenemos que hacer por obligación siempre son mas difíciles de hacer...pero no por eso hay que tirar la toalla y no hacerlos.

Siempre en manada.

Siempre en manada.