martes, 9 de noviembre de 2010

Some things I just don´t understand. (Algunas cosas simplemente no lo entiendo.)


Las reglas siempre fueron hechas para romper.

El sol de verano hace tiempo que se puso, ya se acabaron los paseos por la playa ya se ha ido el moreno de la piel y se acabaron esos paseos en la ¨chuliña¨ para perderse durante unas horas.
No hay nada que mantener para uno mismo ya todo se sabe, lo bueno y lo malo.

Ahora ya se hace de noche temprano, ya llueve con ganas y las voces que proclamaban un romance de verano, algunos decían de 15 días como máximo, empiezan a callarse. Nadie quiere crecer demasiado rápido, todos hemos tenido nuestros 18 años y hemos vivido a tope como si fuéramos a comer el mundo y por eso me extraña cuando alguien demuestra todo lo contrario y después de esas tardes de ensueño, cuando se despierta aun quiere seguir disfrutando de lo que ni yo soy capaz de ver.

Me miro al espejo y a veces me cuesta ver que hay detrás de esa mirada, de pie en el salón de mi casa veo a mi alrededor y me cuesta ver como alguien puede sentir acogido en este lugar cuando antes, otra gente me lo han demostrado todo lo contrario y por las mañanas cuando despierto y la veo dormida a mi lado me pregunto porque renuncia su edredón calentito para dormir aquí?

Supongo que siempre habrá cosas que no entenderé pero me alegro que había algo mas detrás del chico de la playa, de los paseos en coche y me alegro de verdad que aunque yo no lo veo, hay gente que si lo ve y les vale.

Las regla siempre fueron hechas para romper.

Siempre en manada.

Siempre en manada.