sábado, 29 de enero de 2011

There´s always somwhere to go. (Siempre hay algún sitio donde ir.)



Todos necesitamos escapar alguna vez.

A veces tenemos bajones donde andamos desganados y lo fácil es perderse, desaparecer pasar de todo y dejar que los acontecimientos te vencen, nunca me gustaron las cosas fáciles.

Entonces cuando me levanté ayer sabía que tenia que hacer algo para recordar para que hay que enfrentar la vida de frente y de cara.
Asi que pensé donde tengo mis mejores recuerdos? donde siempre he pasado bien y me he sentido sencillamente feliz? Pues la respuesta era facil.

Ahora faltaba la compañía no quería ir solo pero tampoco quería imponer mi ley "te apetece perderte hoy tu y yo nadie mas?" y una simple contestación me valió "si, porque no".
Ya por la tarde fui a buscar a un amigo mas a la casa de mi madre, mi perro Rocky, en Taboexa siempre me gustó pasear con el perro por el monte con el Wingman perdernos y llegar tarde para cenar, eramos dueños de nuestro ambiente y esos paseos siempre me ayudaba, entonces porque no me iba ayudar ahora?

Después de preparar los asientos de atras para Rocky (para intentar que no me llenara todo de pelo) cogí carretera y claro, como no me confundí de salida y tardamos en llegar algo mas de lo normal pero cuando al final llegamos, alli estaba esperándonos saludando con rugidos y parecía que hubiéramos viajado atrás en el tiempo, a nuestro sitio, a nuestro lugar, a nuestra playa.

Rocky nunca había estado en una playa y al principio se asustaba con los rugidos del mar pero pronto ya se estaba corriendo para un lado al otro haciendo nuevos amigos con los perros que también paseaban por la playa.

Silvia de repente cogió una botella vacía y se disponía llenarla de agua del mar (le encanta cojer recuerdos como un bote de arena o una botella de agua o hasta una piedra que encuentra por el camino en un día bueno) cuando de repente escuché uno de sus típicos ruidos, algo así como uiiiiiiiiii cuando volví a verla estaba con el agua hasta los tobillos o algo mas y pensé ¿y las zapatillas donde los puso? cuando el agua se echó para atrás me di cuenta que aun los llevaba puestos jajajajaja claro que después hacia frío y Ella directamente no sentía los pies jejejejeje

Sentado allí en la arena con el ruido del mar, con el perro corriendo para un lado al otro y con Silvia a mi lado me volví sentir tranquilo y dueño del ambiente.

Volvimos, después de dejar el perro en casa y saludar de nuevo a mi madre, cenamos los dos y nos metimos en cama a ver una película mientras que nos escondíamos del frío. Felices tranquilos y plantando cara a la vida. Mientras las zapatillas de Silvia secaban en un rincón.

Todos necesitamos escapar alguna vez.

5 comentarios:

Tinkerbell dijo...

Mis zapatillas....
Allá las van dando vueltas en el cacharro metálico... Jajaja.

OCTUBRE dijo...

La naturaleza es muy sabia!!!!!
Una pregunta¿¿?¿?¿ si fuisteis un 1.435.678.432 veces (como mínimo) a ese sitio mágico,mi pregunta es: Como coño os habéis perdido¿?¿?¿ jajajajajajajajaaj.
Un saludo

Anabel dijo...

alguien les puede regalar un GPS? eso de que el amor te pierde...va a ser verdad! :-)

Teogt500 dijo...

Tinkerbell, o tus pobres zapatillas :-( (mira que me reí a cuenta de ellos jejejejej ya te vale jejejeje.)

Gracias por esta siempre ahí..justo a mi lado. Un beso.

Octubre, fallo técnico tenia que haber salido en una antes y pasé de largo, pero al final fue mejor, así dimos un paseo por la costa. No hay mal que por bien no venga.

Anabel, tengo que confesar....que si, el amor mi pierde y soy un tío ya sabes que no podemos hacer mas de una cosa a la vez y entre que llevaba una mujer guapísima a mi lado y el perro que no paraba atrás pues imagínate...pero al final llegamos que es lo que importa.
Y pasamos una buena tarde....y aparte con un gps no me perdería tanto con lo divertido que es!!!! jejejej

Alury dijo...

Ufffffffffffffff... dímelo a mí!!! Cada dos por tres me tengo que escapar a la playa a escuchar el mar y relajarme...

¡¡Pobre de mí el año que viene!! Me voy para la península y, auqnue todavía no sé a dónde, ninguno de los lugares posibles tiene mar ¬¬

Siempre en manada.

Siempre en manada.