miércoles, 26 de enero de 2011

The world is a vampire.



Alguna vez te has cansado de reír?

Suelo ser bastante positivo pero últimamente ando un poco desganado, privado de mi orgullo que siempre he mantenido y detalles pequeños de gente que en teoría me quieren me acaban por cansar y gastar esa buen humor que intento mantener y acaba, poco a poco dejando marca.

El mundo es como un vampiro poco a poco desangrándote cambiando tu ser en algo que no te gusta, te sientes agotado de poner buena cara y dar explicaciones cada 5 min porque a veces parece que todo que hace uno esta mal (y talvez sea así) pero tan difícil es ver lo que uno hace bien? porque es mas fácil acordar mas de los fallos que de los virtudes?

En fin mañana será otro día a ver si hago algo bien o por lo menos que se vea.

Te has cansado alguna vez de reír?

5 comentarios:

Alury dijo...

Créeme que son etapas ;)

Tinkerbell dijo...

He leído la entrada, no me voy a dar por aludida y hacerte preguntitas.
Un beso.

Isaackbruno dijo...

Teo se te cansaches de rir mira isto e empeza outra vez:
http://www.youtube.com/watch?v=YKN5E-uV6Yw

Anabel dijo...

Has hecho una versión un poco simple de los Vampiros...es que no sigues True Blood!!!???

Pues sí...entre las cosas que haces fatal...es que has dejado de entrar a mi blog...eso si al de tu suegra no le falta un comentario tuyo!!!!

Sobre el resto de la entrada...no tengo ni idea de que va...pero como dice Alury...son etapas. No puedes estar siempre de subidón!

Un beso Teo...y si abandonas mi blog, te desagrego de Feisbuk, tú mismo!!!Don´t piss me off!!!;) whatever, whenever...just click on it.

OCTUBRE dijo...

Tranquilooooo eso es la menopausia que ya empieza a perseguirte jajajajajaj... Sonríe! sabes que te queremos muchoooooo.

Anabel: Celosillaaaa jajajajjja

Siempre en manada.

Siempre en manada.