martes, 15 de marzo de 2011

Fuckin´ Perfect.



Cuando te sientes tan desgraciado tan patético y que no eres nadie, recuerda que para alguien eres simplemente perfecto.

Publio Cornelio Escipción miraba el campo de batalla desde la retaguardia, ante si tenia el mayor enemigo que Roma había conocido, Aníbal. Estaban en inferioridad numérica y aun encima Aníbal contaba con 80 elefantes considerado en aquella época un factor decisivo en una batalla. Escipción sabia que lo mas sensato seria retirarse ya que su mentor, su tio Cneo muerto anteriormente por el hermano de Aníbal lo había enseñado así. Tenía todo en su contra, estaba contra las cuerdas pero no estaba solo. Sus hombres y sus amigos eran leales y morirían por El se hacia falta. Publio Cornelio Escipción no se retiró ese día.

He tomado muchos decisiones y no todos correctas no he cogido siempre el camino que debería y me he perdido muchas veces. He tenido que bajar el orgullo y hacer lo que fuera para salir del mismo agujero que me había hecho, tengo que reconocer que he pasado mal y siempre he intentado proteger a los que quiero y no siempre lo he conseguido, y por lo tanto hice más daño que bien. Pero no bajé los brazos por muchos ganas que he tenido y como me dijo un amigo que parece mas bien hermano, las semillas que he echado han dado sus frutos por fin.

Hacia tiempo que la echaba de menos, estamos destinado uno para el otro, he tenido muchas una morena, una pelirroja hasta una plateada, siempre las trato bien, con mimo con caricias y eso que les meten mano todo día pero no como yo, vuelve a ser morena, dura, pero elegante me protege durante el día y me espera por la noche. Es mi barra, vuelvo a sentirme persona, aunque nunca lo he dejado de serlo, si que dejé de sentirlo.

Pero una cosa lo tengo muy claro sin la ayuda de mi gente supongo que hubiera tirado la toalla hace tiempo, porque son a final a cabo los que te recuerden que pese mis defectos para ellos soy perfecto. Así que El Pub Inglés vuelve a estar abierto señores, ¿unas cañitas???

Publio Cornelio Escpción ganó ese día contra Aníbal y sus 80 elefantes y en inferioridad numérica y ganó el apodo de Africanus. Gracias Jorge por recomendarme esos libros en ese momento tan delicado.

Cuando te sientes tan desgraciado tan patético y que no eres nadie, recuerda que para alguien eres simplemente perfecto.

12 comentarios:

OCTUBRE dijo...

Cuando uno se siente que esta abajo de todo,no le queda otro camino que ir para arriba!!!!!

ALMU C dijo...

Recuerda que para el mundo eres una persona.. pero para algunas personas eres su mundo!!

Anónimo dijo...

Pues eso, Al ataqueeee!!!!

Alury dijo...

Tim... estoy algo dormida... ¡no sé por dónde van los tiros!

Teogt500 dijo...

Octubre, hubo un momento que pensaba que ya no me acordaba como se subía, y no tenia ganas de perder lo que había conseguido...pero al final parece que tuve algo de suerte. Un abrazo. y Gracias.

Almu C, No sé que contestarte...y es difícil dejarme sin palabras. A veces es difícil ver lo que uno significa para los demás. Un saludo.

Anónimo, Por hercules, por Jupiter y todos los Dioses Hasta el Infierno! Hasta el infierno! Hasta el infierno! jejeje ya sabes porque te contesto eso jejeje Un abrazo. Y gracias.

Alury, Por no tener trabajo y por echar curriculums sin respuesta he pasado bastante mal estos últimos meses y los que mas me quieren tuvieron que sufrir esta desesperación , pero al final me salió un trabajo bueno detrás de una barra (que es mi sitio natural) y ahora las cosas vuelven a su sitio, y vuelvo a sentirme persona. Un beso.

Isaackbruno dijo...

pois entón di onde é e mandamoslle unhas cañas

Anabel dijo...

Yo quiero una cerveza! bien fría!!!

Un bezaso pequeño Teo...and what the hell!!! watch your mounth!!!jijijiji

Keep us posted!

martin vigilante y adela en paro dijo...

me alegro mucho que encontraras trabajo, y si es cerca de casa mucho mejor. Espero que te dure mucho tiempo amigo. Ahi que mirar siempre para arriba. Felicidades teo.

Tinkerbell dijo...

Y con un poco de paciencia y fe todo se consigue.
Me alegra ver que has conseguido lo que tanto deseabas. Me gusta ver tu cara ahora que las cosas vuelven a irte bien, espero como todos los demás que esto te dure mucho ya que mejor que nadie veo lo bien que estás en ese lugar.

Un beso, gracias por estar ahí. I♥U

Teogt500 dijo...

Martin y Adela Gracias por pasar por aquí y recordar del viejo camarero que te ponía los cafes en vaso con mucha espuma mientras escuchabas los beatles por el móvil Gracias una vez mas por tus palabras de animo. Un abrazo.

Tinkerbell, En esta vida la motivación es muy importante sea contra 80 elefantes cuando todo parece perdido o sea contra los palos que te da la vida cotidiana cada día. Cuando uno deja de creer en uno mismo necesita que alguien cree en El y tu sin lugar a duda has sido mi motivación durante este época difícil queriéndome ofreciendo cariño sin importar nada mas. Tuviste Fe en mi y siempre me has hecho ver que seria capaz de salir para delante. No me dejaste tirar la toalla. Gracias a ti y a mi wingman estoy aquí. Que mas puedo escribir cuando las palabras sobran?........Te quiero cariño.

Anabel dijo...

Teo...como carallo inserto un video de youtube en mi blog???

Anda enviame un email a alphaw@hotmail.es y me cuentas!

Un beso

Chari dijo...

Hola!! Me ha encantado tu blog y me voy a hacer seguidora!! Si quieres, visítame en :
http://rinconrevuelto.blogspot.com
htto://vrycolaca.blogspot.com
Saludos!!

Siempre en manada.

Siempre en manada.