jueves, 7 de julio de 2011

Ex Umbra In Solem



Nunca dejes de luchar, ya que solo los que luchan entenderán la verdadera significado de ser feliz.

Hace mucho que no escribo aquí y muchos supongo que ya no llegaran a leer esto, pero sinceramente es por falta de tiempo, mi tiempo libre lo ocupo casi todo en disfrutar y pocas veces me siento aquí a actualizar y comentar los blogs que sigo, pido perdón a los que me acompañaron tantas veces y comentaban a menudo mis entradas y espero que alguno vuelva a entrar. Lo que tengo seguro es que los que entran entenderán mi ausencia y sonrieran cuando vean este entrada.

Hace una semana mas o menos se casaron mis futuros suegros ejem ejem (joer como suena eso) yo ya tenia pedido el día hace meses que no era para menos ya que se celebró el enlace en el día mas importante de Ponteareas el día de Corpus y ser camarero en Ponteareas y librar ese día es tener mucha suerte.

La novia durante las semanas anteriores estaba histérica  como cualquier novia, si el vestido, si las flores, si como sentar los invitados ect ect. Ese nerviosismo es contagiosa y su hija, o mejor dicho la dama de honor también estaba bastante nerviosa unas semanas antes del día D.

Llegó el día, salí bastante tarde el día anterior, menos mal que era una boda por la tarde porque si no, después de cortar el pelo y comer tranquilo en mi casa me vestí y me presenté en la casa de la novia a las 5 en punto, allí estaban los padrinos y la otra dama de honor todos guapísimos esperando  la mujer quien iba a ayudar vestir la novia y su hija, llegó un poco tarde para ponerle un toque de suspense. Yo esperaba en el salón bebiendo litros de agua ya que hacía un calor de aúpa y empecé a sentirme nervioso, no tenia ni idea como iba ser el vestido de mi novia solo sabía el color, quería que saliera todo bien que se sintiera guapa y cómoda, mientras que pensaba eso apareció por la puerta del salón, todo mundo se giró a verme la cara, siempre suelo tener palabras para cada momento pero en ese instante no me venia nada, la miraba delante mía era la misma de siempre, la que tantas veces me acompaña en lo bueno y en lo malo, la misma chica que hace casi un año me enamoré perdidamente, la misma sencillez de siempre, lo que cambiaba era que ese día se casaba su madre y esa felicidad se reflejaba en su cara, no hay una palabra que describe con justicia como estaba, así que acerté de lleno en no decir nada....no hacia falta.

Fue una boda sencilla lleno de pequeñas detalles que hicieron que fuera un día grande y especial me sentí parte de una familia. Una familia luchadora y que me siento orgulloso de poder compartir tantos momentos únicos y doy gracias a ellos por tanto que me han dado en momentos que parecía que no tenia nada, la novia solo la vi en la ceremonia y acostumbrado a verla con su chándal de todos los días manchado de lejía por su trabajo, no parecía la misma, elegancia, sencillez y belleza luciendo y dejando la gente con la boca abierta. El novio sin perder su chispa ni su gracia hacia mas grande todavía la escena con sus miradas furtivas a su futuro mujer que solo ellos entienden después de tantos años juntos tantos vivencias compartidas y tantas bocas calladas allí estaban demostrando porque hacen tan buena pareja.

Un momento sin duda de esta boda fue ver la novia regalando el ramo a su hija para desearla suerte en la vida que le espera y ver madre y hija abrazados con alguna lagrimita fue todo un detallazo.
Llegue cansado a casa pero feliz, feliz por ser parte de esta familia y por haber pasado un día tan especial viendo personas que tanto quiero ser felices ya que no hay nada mejor que ver un ser querido sonreír.
Nunca dejes de luchar, ya que solo los que luchan entenderán la verdadera significado de ser feliz.


   

3 comentarios:

OCTUBRE dijo...

Impresionante!!!! Muchas por formar parte de nuestra vida luchadora,la verdad que tienes toda la razón, si te das cuenta mi familia (tú incluido) somos todos unos luchadores natos, tanto las damas de honor, como los padrinos, como todo nosotros,la entrada se tenia que a ver llamado: CON DOS COJONES!!!! jajajaajjaj.
Muchas gracias te quiero mucho ( y lo sabes)

Tinkerbell dijo...

Que bonito casi me haces llorar (No te emociones he dicho "casi")
Gracias por estar ahí todos los días.
Te quiero. Un beso!

Dawidh dijo...

Tres meses sin actualizar y sigues escribiendo "extraño"... no aprenderás castellano en tu vida!

Por cierto, echandole un ojo a las fotos: estás más gordo! Cortale al pienso (estas cosas te pasan por no actualizar más amenudo, ahora te jodes y aguantas).

Hala, a rascarla!

Siempre en manada.

Siempre en manada.