sábado, 1 de octubre de 2011

God save the Queen.



Solo seras inmortal cuando tu nombre será recordado para la eternidad. Freddie Mecury.

Iba simplemente felicitar hoy a dos personas importantes para mi que hoy cumplen años en el mismo día. Me puse a buscar un vídeo como hago siempre para acompañar y poniendo ¨happy birthday¨ en el youtube encontré este vídeo  y a verlo tengo que reconocer que me emocioné un poquito y tuve serios problemas en mantener todo bajo control ya que tengo a Silvia detrás mia envolviendo regalos.

Como casi todos ya sabéis crecí en Inglaterra y este señor allí era Dios su música era como un himno nacional para nosotros en los colegios sonaba canciones a todas horas y hasta en clase de música aprendíamos como cantar utilizando sus canciones como ejemplo. Me acuerdo de pequeño esperar a lado de la radio para poder grabar la canción ¨I want it all¨ en una cinta (me encantaba) y repetirlo hasta la saciedad por desesperación de mi madre aunque después la pillaba silbando bohemian rhapsody mientras limpiaba los platos.

Este vídeo tiene un momento muy bueno en el min 1:33 que simplemente resume que tipo de hombre era Freddie Mecury, a ver este vídeo le he echado de menos, he acordado de mi infancia y  pasé aqui un rato escribiendo, mas bien sobre lo que este hombre me hace sentir cada vez que escucho su voz.

Me he liado, iba a felicitar a ti Marisol y a ti Almudena vuestras cumpleaños que curiosamente coincide en el mismo día pero que mejor manera de felicitar que con buena música no?
Gracias Freddy por hacernos este regalo tan grande como es tu música y muchísimas felicidades a Marisol y Almudena.

Long live the Queen.

Solo seras inmortal cuando tu nombre será recordado para la eternidad. Freddy mecury.

4 comentarios:

OCTUBRE dijo...

Muchas graciaaaaaaaaaaaaaas!!!!!

ALMU C dijo...

Muchas gracias, por tus felicitaciones y por todo. Por entender a esa loca que un día era algo asi como mi sobrina, por las charlas, por las risas en las cenas. Un besooo

martin y adela dijo...

oye yo he cumplido años el 3 de septiembre. Y tambien me gusta la musica de queen. Y mi pareja el 4 de julio. Un saludo y a ver si escribes mas a menudo.

Isaackbruno dijo...

Queen rules, not the Queen, te da queen?

Siempre en manada.

Siempre en manada.