sábado, 20 de agosto de 2011

365 Days.






En un año pasan muchas cosas, algunas buenas, algunas malas y algunas preciosas.

Mientras que buscaba el vídeo para este entrada me acordaba del tema que se iba a tratar, pasé por las baladas mas conocidas, baladas inmortales en todos sus versiones que conocemos todos pero de repente encontré este vídeo y aparte de poner una sonrisa en mi cara, me acordé de las serenatas que se cantaba a pie de balcón antiguamente ¿y que forma mejor para empezar este entrada, que con una serenata?

Hace hoy un año que tuve que perder mi trabajo, sacar el carné de conducir y que España ganará un mundial para empezar una nueva vida con la que hoy es mi pareja. Muchos criticaron, muchos se alegraron. No suelo hacer mucho caso a los consejos que me dan pero esta vez menos mal que hice caso a mi wingman de hacer oídos sordos a las criticas y escuchar mi corazón porque hoy puedo decir un año después que a pesar de todos los contratiempos que voy encontrando por la vida, sigo siendo feliz gracias a ella.

Un apoyo incondicional, una razón para que luchar y una fuente de alegría que contagia los que están a su alrededor, mucho hemos viajado durante este año, muchas cosas buenas hemos compartido y muchas alegrías hemos vivido, que al final a cabo es lo importante de vivir, compartir lo vivido o eso creo yo. No soy muy inteligente tal vez por eso las cosas pequeñas son las que me importan de verdad y poder disfrutar de esas cosas en compañía es mi razón de ser.

Este fue nuestro primer año, hoy es nuestro aniversario y este año mi vida ha dado una vuelta y ha cambiado claramente para mejor espero cumplir muchos aniversarios mas y cantarte o mejor dedicarte muchos serenatas.

Casi se me olvidaba decirte una cosa mas.....Te quiero cariño.

En un año pasan muchas cosas, algunas buenas, algunas malas y algunas preciosas.


Siempre en manada.

Siempre en manada.