sábado, 20 de octubre de 2012

Clowns. (Payasos,)



De donde vengo conocí a muy buena gente...pero también conocí un par de payasos.

Este es una historia sobre dos payasos, no los tipos de payasos que te hagan reír sino el tipo de payaso que estaría mejor lejos y que te arrepientes  de haberle conocido.

Resulta que en un pueblo perdido en los fines del mundo, aunque muy pintoresco, vivía un niño, hijo de político de pueblo, (bueno cuando había elecciones sino no lo mirabas), el pobre niño no le dejaban salir mucho, así le fue, aprendió muchas cosas algo tarde, pero en el fondo no era mal chico ....pero ahora llega el segundo payaso y ese si que era una buena pieza.

De pequeño lo llamaban chulo porque era impresionante la chulería que tenia pero eso no era lo peor, aparte de esa chulería de gilipollas que tenia era mala persona, de lo peor que podías conocer.  Puede ser que su familia podía tener algo de culpa, ya que no eran modélicos para educar a nadie, (no me voy a meter con ellos seria muy fácil) si no estaba jodiendo alguien, lo estaba intentando, bueno seria por eso que le denunciaran por intento de violación  pero ese es otra historia.

Este pieza se hizo el mejor amigo del chico joven que no salia mucho y crecieron juntos poco mas agarrados de la mano, eso si siempre cuando le interesaba al chulo, porque solo era amigo de alguien por interés.  Pero mas adelante el chico conoció la mujer de su vida y  esa mujer le enseño a lavarse los pies, a no meter los dedos en la nariz y comerse los mocos y ducharse con algo mas de frecuencia de que estaba habituado, y sobretodo le dio unos ideales que hasta ese momento fue impuesto por el chulo (ese chico tendría casi 20 años) y ella siempre fue capaz de ver lo mejor de El, pero ese chico no dejó de ser amigo del chulo, y ese, como un cáncer seguía pegado a el esperando su oportunidad.

Después de muchos años juntos y una boda por todo lo alto con discurso del chulo incluido nuestro chico decidió que seria mejor cambiar de vida y dejar todo atrás incluido su mujer, sin mas y dedicar a escribir en los redes sociales chorradas de tener una segunda vida, y payasadas varios de esas que se encuentra en Internet de los amigos falsos bla bla bla. Ahora será feliz y se encontró su verdadero sitio a lado de su buen amigo el chulo de fiesta en fiesta, que le enseña todo que necesita saber para redirigir su vida ya que El solo no es capaz.

No me cae bien la gente sin personalidad, los que se dejan manejar por los demás, sobretodo por un Don nadie (mucho le gustaba lo de Don al gilipollas, se sentía importante no como el perdedor que realmente es.)

De donde vengo conocí a muy buena gente...pero también conocí un par de payasos.


Siempre en manada.

Siempre en manada.