miércoles, 31 de julio de 2013

Dream on.

Hay días malos, el arte está en disimularlos.

Porque siempre se puede soñar que mañana sera mejor.
A veces pienso como seria mi vida si no hubiera marchado de Inglaterra, quien seria? cual seria mi profesión? y lo mas importante, seria feliz? fue una decisión que yo no tomé no tuve opción.

Veo lugares que me gustaría ir, veo vidas que me gustaría vivir, viajes que me gustaría hacer, conciertos que me gustaría oír pero esa no es la vida que me ha tocado vivir y hay que joderse.

El otro día me vinieron recuerdos de cuando era pequeño vi alguien, escuche una frase y los recuerdos me invadieron sin avisar, noté como el odio me subía por el cuello la violencia fluía por mis venas  y las ganas, que tuve que reprimir para no ajustar cuentas, por no tirar lo poco que me queda por la borda y no liarla. Me gustaría ver a mas de uno en la misma posición....

Hoy estaba agobiado, problema tras problema, solución tras solución todo cansa.....tenia ganas de hablar con alguien hoy..... pero se me quito las ganas pronto y volví a la realidad, era uno de esos días que te apetece mandar un buen Fuck you a mas de uno.

Así que con un buen Fuck you os deseo una buena noche.

Hay días malos, el arte esta en disimularlos                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          



3 comentarios:

Isaackbruno dijo...

Cando sea así aquí estou pra falar e mandarlle un botellín a enredar

Teogt500 dijo...

Gracias Issack :-)

Anabel Amador dijo...

Ya se quien se Llevo en fuck you! Yo!! Lol
I am here too however you know where I stand regarding the topic! Love u!

Siempre en manada.

Siempre en manada.