viernes, 14 de noviembre de 2014

Less than a heartbeat.(Menos que un latido del corazon)


The human heart beats at 1.3 times a second, and your life can change in a second, so really life can change in less then a heartbeat.

El caminaba por la cuidad, llovía, que raro, nunca le gustó esta cuidad pero últimamente era su lugar de refugio un lugar donde escapar  un lugar donde se sentía libre, intentaba dejar su pasado atrás. El problema era que no sabia que futuro le esperaba, llego al puente, El mismo puente que hace ya unos cuantos años un buen amigo cruzaba todos los días para coincidir con la que hoy es su mujer, cinco segundos todos los días, una mirada robada, dos corazones a cien y hoy es felizmente casado.

Mientras recordaba esas historias contadas mil y una veces durante caminatas largas los jueves por la tarde se dio de cuenta que había cambiado que no miraba las cosas que le ocurrían ni la gente de forma igual, se había vuelto frío seguramente que lo necesitaba, pero se estaba alargando de forma peligrosa a lo cómodo, el rencor le consumía, y poco a poco un manto de oscuridad le cubría no le gustaba ese cambio.

Empezó a llover de forma torrencial y El tomó refugio en un portal, bajó la mirada y clavó los ojos en la persona que tenia enfrente, unos ojos grandes y oscuros le devolvía la mirada
¨Joer como llueve¨ le dijo
¨No llueve eternamente¨contestó El
¨Aplícate el cuento amigo¨ respondió
¨A que te refieres¨?
¨Me refiero a que ya es hora de llamar a ese amigo de quien llevas hablando desde que llegaste aquí aparta el rencor y el dolor y vuelve, vuelve a ser la persona que has sido siempre, el que yo conocía no dejes que la gente te cambie¨.
Le miró fijamente de nuevo la persona al que tenia enfrente, la misma que le había acompañado desde el principio ofreciendo apoyo incondicional, la que hacia una tarea como comprar un boli en una busca de tres horas del boli perfecto y en ese segundo, en ese mismo latido de corazón volvió a acordar de quien era y sonrió.
Sacó el movil buscó en los contactos y marcó el numero de Jorge.

The human heart beats at 1.3 times a second, and your life can change in a second, so really life can change in less then a heartbeat.
  




4 comentarios:

Anabel Amador dijo...

Me encanta! ;-)

Isaackbruno dijo...

que hai Semidios, non me jodas que tiñas cobertura en Portujal??

Teogt500 dijo...

Canto daño fixo songoku en este pueblo jajajajaj

Isaackbruno dijo...

Ta calao Matao, iso era ser un superheroe

Siempre en manada.

Siempre en manada.