lunes, 27 de octubre de 2014

Driving Life

 Just drive and leave everything behind, just look for freedom.

Me encanta conducir, coger carretera, una mano en el volante y buena música. Cuando compramos nuestro primer coche suele ser viejo de segunda o quien sabe cuantos manos, pero da igual esa sensación de libertad no se puede comparar con nada, nuestro primer coche es la hostia.

Es el coche mas bonito, el que menos consume, nos parece precioso y nos lleva a sitios que de otra manera probablemente no llegaríamos a conocer, somos mas presumidos hablamos de nuestro coche a los colegas, que bien va, sin ningún fallo, lo tenemos impoluto y recorremos km y km de carretera sintiendo los reyes del mambo, felices. Hacemos muchas cosas en un coche verdad? ir la pandilla de amigos a una playa, besar a la persona que queremos, aparcar a ver una puesta de sol tantos y tantos momentos que pasamos en nuestro primer coche, tantos y tantos viajes y lugares conocidos gracias a nuestro primer coche.

Pero después nuestro primer coche suele fallar, es viejo tal vez no es tan bonito como creíamos cuando lo compramos y tenemos que gastar dinero en arreglarlo pero nos sigue gustando y nos convencemos que merece la pena, pero tal vez vuelve a fallar y empezamos a dudar si realmente merece la pena, pasamos por concesionarios y vemos coches nuevos en el escaparate, relucientes con mil y una movidas, si bluetooth, si spotify y lo ultimo en carrocería, que bonitos son los coches nuevos verdad?

Un buen día tomamos una decisión, nos deshacemos de nuestro antiguo coche y compramos uno nuevo, claro el otro era muy viejo, consumía mucho, empezaba a fallar y claro empezamos a presumir del nuevo, de todo lo bueno que tiene, es curioso lo rápido que olvidamos todo lo bueno que nos daba el antiguo, solo acordamos de cuando falló o lo viejo que era, solo comentamos a nuestros seres queridos todos los problemas que daba, ya no nos acordamos de los puestos de sol, ni de los viajes, ni de la sensación de libertad que nos daba. Lo mandamos para el desguace y vía.

Eso si, suele pasar que de viejos no nos acordamos del segundo coche, siempre acordaremos del primero y lo bien que pasamos en el, pero para eso hay que llegar a ser viejo.

Buenas noches.

Just Drive and leave everything behind, just look for freedom.




lunes, 13 de octubre de 2014

Silence.

El silencio es un virtud.

Así que dejaré un vídeo, solamente un vídeo, ya dice todo lo que hay que decir.

El silencio es un virtud

Siempre en manada.

Siempre en manada.