viernes, 5 de junio de 2015

Perfect, imperfections


You´re looking for the wrong person.But not just any wrong person; it´s got to be the right wrong person someone you lovingly gaze upon and think "This is the problem I want to have"

I will find that special person who is wrong for me in just the right way.


Tenían quedado por la mañana temprano, había  un evento que organizar, se conocían de poco, de una fiesta donde los dos no conocían a nadie y inevitablemente pasaron toda la noche compartiendo su compañía. Ella morena, alta, ojos grandes y una sonrisa que te hace sonreír cada vez que aparece, tenia una elegancia única que la acompañaba con sus movimientos, pero un detalle le llamó la atención a Él, su capacidad de organizar, liderar y que la gente le seguía sin que conociera a nadie.Recién diplomada en enfermería con una inteligencia que destacaba cuando hablaba, pasaron esa noche juntos. Él escuchaba y observaba con atención, esos pequeños detalles que nos define a cada uno de nosotros y claro llega el final de la noche. Él pensó que no la iba a volver a ver.....se equivocaba.

Meses después ...si meses.... Él tenia que organizar una fiesta de cumple para 20 personas, organizar una fiesta aun encima sorpresa y un sábado no es tarea fácil. Pero acostumbrado a la hostelería y de organizar eventos, tampoco se ponía nervioso.Un mensaje le llegó al móvil necesitas ayuda? Era la enfermera, aquella morena de ojos grandes y sonrisa contagiosa que conoció hace meses, que precisamente le llamó la atención por su capacidad organizadora.Por un segundo dudó, que le contesto? ......pero claro fue solo un segundo y contestó; si claro se agradece.
Compraron juntos, cocinaron juntos y prepararon esa fiesta juntos y durante ese tiempo hablaron mucho. Es cierto que Él menos y mas trivial pero Ella de forma muy natural habló de cosas muy personales depositando su confianza en Él.
En seguida Él comprendió ese dolor de forma muy natural y natural era la palabra que los definía. Se movían en harmonia y parecía que se conocían hace años aunque estuvieran en etapas distintas de sus vidas. Él aun estaba recogiendo los pedazos de su vida y reconstruyendo y Ella ya los había pegado de nuevo. La fiesta fue un éxito rotundo y se acordará durante años porque fue hecho con cariño y eso se notó en el producto final.

Otro cumpleaños esta vez el de Ella y de nuevo se juntan para organizarlo.Esa mañana de nuevo se pusieron hacer cosas cotidianas de forma conjunta, dos ya no tan desconocidos.
Él tenia que reconocer que le encantaba pasar tiempo junto a Ella. Ya no se fijaba en como era, se fijaba en esas pequeñas imperfecciones perfectas que tenia, las que gustaba tanto.
Hicieron una parada para saludar una amiga de ella que llevaba su sobrino de 4 meses de paseo. Mientras el niño cogía con sus manitas los dedos de ambos, Él de nuevo se fijaba en Ella, como le sonría al niño y como brillaba esos ojos grandes que tenia. Se dio de cuenta que por un rato y aunque fuera solo un rato que disfrutaba de esa sensación de ser parte de la vida de alguien y esa sensación sacaba lo mejor de Él.
Mientras el niño intentaba devorar el dedo de Él, se fijó en el crío como se reía ajeno a todo lo que pasaba a su alrededor y su único propósito en este mundo era intentar morder el dedo de ese desconocido. Cuando levantó la vista se encontró con los ojos de Ella. Te gustan los niños eh? le dijo,no particularmente contestó, pero este tengo que reconocer que es simpático.
Ella se echó a reír, ahí en ese mismo instante Él se dio de cuenta que estaba perdido y llevaba perdido ya hacia unos cuantos meses desde que se fue a un cumpleaños donde no conocía a nadie.

You´re looking for the wrong person.But not jus any wrong person; it´s got to be the right wrong person someone you lovingly gaze upon and think "This is the problem I want to have"

I will find that special person who is wrong for me in just the right way.


Siempre en manada.

Siempre en manada.