martes, 2 de junio de 2015

Rollacoaster



“I understood myself only after I destroyed myself. And only in the process of fixing myself, did I know who I really was.

Me siento como si caminara sobre agua,oscuridad debajo de mis pies, muchos cambios poco tiempo, dicen que es normal mi actitud de don´t give a shit en general  pero yo opino que la gente son como bolsitas de Té, descubres lo fuerte que son cuando los metes en agua herviendo, claro pero el mismo agua endurece un huevo pero reblandece una patata así que realmente depende de que estas hecho y no de las circunstancias que te envuelven.

Creo sinceramente que la gente esta hecho de un colectivo de cada experiencia que tenemos en nuestra vida, cada persona que hemos conocido, cada libro que hemos leído, cada experiencia de la vida que hemos vivido hay cosas que guardamos en nuestro interior y un día por el motivo que sea esos experiencias afloran desde nuestro interior, buenas y malas y se produce una lucha, una lucha con nosotros mismos para intentar que lo bueno vence el mal, para que todas esas experiencias malas no oprimen lo bueno que todos tenemos dentro y ahí empieza nuestro conocimiento de quienes somos realmente y la autodestrucción.

Dejamos de dormir atormentados por pesadillas dejamos de comer y poco a poco nos vamos consumiendo desde dentro,el subconsciente de un hombre no es una compañía ideal, se esconde durante la mayoría de su vida y solo aparece para incrementar el dolor de un momento miserable, no nos importa quienes nos rodean porque tanto oscuridad sofoca la luz, el cuerpo empieza a fallar y cada noche se hace caminando de la mano del mismísimo Diablo. Da igual cuanto trabajamos o cuanto amamos parece que nunca es suficiente, la lucha es constante pero necesaria para conocer a uno mismo, lo que realmente te importa, lo que uno quiere de la vida o a donde quiere ir.

La experiencia que solo la vida te da, me ha enseñado que muchas veces la opción mas sencilla suele ser la correcta y parece ser que el dicho de todos los caminos se dirigen a Roma puede que sea cierto pues veremos, solo el tiempo dirá si vence la oscuridad o la luz y si en vez de caminar junto al Diablo por las noches consigo dormir de una vez plácidamente junto a un Ángel. 

“I understood myself only after I destroyed myself. And only in the process of fixing myself, did I know who I really was.”


P.D Siempre me han gustado los blogs que no son copy paste, eso es muy fácil, para gente limitada diría yo y hace poco descubrí un blog que es todo corazón escrito 100% por el autor, dejaré el enlace para que echáis un vistazo. 
http://notequierotenerperotenecesito.blogspot.com.es/


3 comentarios:

Anabel Amador dijo...

Bueno Bueno.... Y en ese proceso... You freaking drive me nuts!! Love you

Teogt500 dijo...

Ajo y agua Anabel ....you could always make some peanut butter......I know you love me, someone has to right? jajajajaj

marta gonzalez dijo...

la gente son como bolsitas de Té, descubres lo fuerte que son cuando los metes en agua herviendo, claro pero el mismo agua endurece un huevo pero reblandece una patata así que realmente depende de que estas hecho y no de las circunstancias que te envuelven.
Me encantó!!!

Siempre en manada.

Siempre en manada.