jueves, 17 de septiembre de 2015

Whats going on?

 Un hombre inteligente puede aprender más de una pregunta tonta que un tonto aprender de una respuesta inteligente.

El otro día mientras cenaba observé la gente quienes estaban a mi lado en la mesa, y pensé para mi, que suerte tengo, esta gente está aquí porque quieren estar. Tengo la suerte de poder decir que mi gente son mis amigos, por quien soy para ellos y no porque soy simplemente un paquete, o un añadido a quien los amigos de mi gente tiene que aguantar por compromiso.

Durante la cena y sobretodo durante una de las conversaciones, me di cuenta mi vida podía haber sido muy distinto si la persona que tenia enfrente no estuviera. Sin lugar a duda seria bastante peor. Pero esa persona me ha enseñado mucho durante el tiempo que la conozco. Ella es capaz de sacar lo mejor de mi y como dice mi querida Anabel sabe perfectamente de que pie cojeo. Fue capaz en un momento dado sacrificar su propio bien estar, por lo que ella define como ¨Lo correcto¨ y claro me ha hecho ver que el silencio siempre es mejor que las justificaciones, si alguna vez tienes que justificarte, es que sabes perfectamente que tal vez tus propios procedimientos no han sido las mas adecuadas.

Me ha enseñado lo importante de agradecer y ser agradecido y de no hacer caso a las palabras robadas, escritas en un lienzo sin tinta. Supongo que su educación tiene mucho que ver con su forma de ser. No es lo mismo ser criado en un ambiente donde la educación brilla por su ausencia, que aprender de un núcleo familiar unido donde tal vez los ideales están más presentes, o tal vez porque ha visto mas mundo, y es independiente y ha tenido que aprender de sus propios errores sin que le digan que todo está bien cada vez que falla. También puede ser que cuando uno estudia de verdad, aprende y amplia sus conocimientos, no para la galería sino por uno mismo. O tal vez ese humildad y sencillez de que posea es de nacimiento.
No sé, pero lo que tengo seguro es que yo soy mejor persona cuando está cerca, es sin duda una influencia positiva para mi, me encanta cuando ríe, disfruto con sus conversaciones y el tiempo pasa muy rápido cuando está. Las personas a su alrededor se contagian con ese bien estar y una cena tranquilo se convierte en una fiesta de un grupo de amigos.

Yo como no soy idiota de todo, me rodeo de gente así. Personas valientes, luchadores, sinceros, leales y divertidos. Personas que enriquezcan, mi existencia. Me preguntaron en esa cena, una pregunta algo tonta, ¿que estaría dispuesto hacer por esa persona a quien tenia delante?, a quien tanta importancia daba. Les conteste que seria mejor preguntarme lo que ¨NO¨ estaría dispuesto hacer por esa persona la respuesta seria mas corto ...nada.

Hay que disfrutar amigos, de las personas quienes nos rodean, de las personas quienes nos quieran de todas las formas que uno puede querer a otro. Hay que agradecer a esas personas y no fallarlos cuando todo no ocurre como nos gustaría. Hay que estar tanto en lo bueno como en lo malo, saber agradecer y disfrutar cuando sonríen y apoyar cuando lloran.Nunca mirar a alguien desde arriba, mantener la humildad. No creo que es tan difícil de hacer ¿verdad?  y cuando encuentras individuos que no saben hacer eso déjalos pasar de largo y hacer como dice la canción que acompaña esta entrada:
              And so I wake up in the morning and step outside,
              And I take a deep breath and get real high.
              And I scream at the top of my lungs,
              WHAT´S GOING ON !!!!
              And I say hey ey ey ey
              And I say hey ey ey ey
              I say Hey WHATS GOING ON!!!!

Un hombre inteligente puede aprender más de una pregunta tonta que un tonto aprender de una respuesta inteligente.

     








Siempre en manada.

Siempre en manada.